Ni un solo medio es independiente, eso no existe, ya sea de videojuegos o de prensa generalista, esto no es más que autobombo indecente >
De todas formas hay que darles la enhorabuena por haber durado esos 10 años
Un saludo.
Extracto de la noticia,sacada de la misma Meri....
27 de Marzo 1997 – 27 de Marzo 2007. Diez años. Lo celebramos felices y algo incrédulos. Si nos hubiesen dicho en 1997 que cumpliríamos una década criticando videojuegos desde una postura objetiva e independiente, sinceramente, no nos lo hubiésemos creído.
Lo subrayado es para partirse el culo.
y sobretodo lo de ''independientes'',jojojojoojjoojjooj
pues aunque os resulte una broma , voy ha hablar a favor de superjuegos, esa revista que empezo siendo la mejor de españa(tampoco era muy dificil, practicamente solo habia dos ), y acabo siendo ( despues de recibir los derechos para poder publicar la Rev Ofi PS2) superplaystation2, la peor revista de españa.
pues bien hace ya 3 meses que la cambiaron totalmente, director nuevo, plantilla nueva, maquetacion nueva, secciones nuevas, y sobre todo una forma diferente de enfocar la revista( ahora tira mas hacia el modelo EDGE, pero sin ser tan rollera y pedante)
secciones retro muy interesantes, imparcialidad total(de momento), en cada mes han dado una portada a una plataforma diferente,
columnas criticas escritas por directores de cine, y sobre todo un ritmo de lectura buenisimo.
asi que recomiendo a todo el mundo que la compre su precio es 2 euros y su nuevo nombre EXTREME, y aunque muchos direis que teniendo internet es una tonteria comprar una revista, yo pienso que sentarse al sol a leer una revista mientras te fumas un cigarrito, sigue siendo una forma de informarse insuperable, ademas siempre tendras una hemeroteca para consultar en tu propia casa
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Iniciado por lucentumm1
¿es en alta resolución?
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Iniciado por Shinji Mikami
¿es en alta resolución?[/quote]
puesssss claaaaaroooo!!!!!!!
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Yo es que me tumbo en el sofa a fumar un cigarrito con el portatil Asi que : paaaaso de revistas.
Deje de comprar Sonytrolas, hobbyconsolas para los no entendidos, jejeje. Le di una oportunidad a Edge, pero informacion retrasada, analisis un tanto cortos y pedantes como dice lucentum. Pero llego un buen dia un señor maletin a la redaccion y aparecio una portada con una ps3 sobre el mundo, con un articulo en el interior en el cual no se podian decir mas mentiras.
Desde entonces mi analista de videojuegos es Supervicio