Duda conexión 5.1 a receptor av
-
recién llegado
Duda conexión 5.1 a receptor av
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo quería conectar unos altavoces 5.1 a una smart tv LG y me compre esto Receptor Amplificador Auna AV2-H388. HDMI. 1200 W ya que había leído q tenía q ser mediante un receptor av. El manual me viene en alemán y no se como hacerlo para q suene, me temo q al no tener conexión óptico no puedo y mi compra a sido un chasco... Espero q no y alguien me ayude. Un saludo
-
-
honorable
-
Re: Duda conexión 5.1 a receptor av
Iniciado por
Ivanin_8
Yo quería conectar unos altavoces 5.1 a una smart tv LG y me compre esto
Receptor Amplificador Auna AV2-H388. HDMI. 1200 W ya que había leído q tenía q ser mediante un receptor av. El manual me viene en alemán y no se como hacerlo para q suene, me temo q al no tener conexión óptico no puedo y mi compra a sido un chasco... Espero q no y alguien me ayude. Un saludo
El problema de estas marcas y especialmente AUNA, es que te ahorras 50 euros respecto a cualquier otra marca "consolidada" pero no es un ahorro real, puesto que la tecnología que implementa suele estar como 10/15 años atrasada respecto al resto, pero enmascarada.
Me explico un poco mejor: incluye unas supuestas entradas HDMI (pero que no aceptan audio), anuncian una potencia de 1.200 watios (que no llega ni al 2% de esa potencia anunciada), incluye entradas de micro (pero la conectividad es nula).....
En la página web te lo indica:
Por favor, tenga en cuenta que las entradas HDMI sirven sólo para conectar la señal a través de la salida HDMI. La reproducción directa de una señal de audio HDMI a través del amplificador no es posible.
Iniciado por
Andylee
Si la Tv LG tiene salida
RCA de Audio si podrías conectarlo, peeeeeero del
sonido Digital........ olvidate, pues solo sacarás
sonido STEREO
Es una lástima que no te hayas dado cuente antes
SI SOLO lo quieres para ver programas televisivos. Pero si le conectas un DVD, Bluray o Consolas le sacarás el máximo rendimiento a esas entradas que tienes de HDMI del Amplificador
Y lo dicho, es que además ni por HDMI...
Hay que tener mucho cuidado por estas marcas, con un precio de 147 euros, es un producto extremadamente caro para lo que ofrece. Un receptor de Pioneer básico actualmente cuesta 178 euros, tan solo 31 euros más siendo un receptor "serio", básico pero "serio".
-
Melómano por naturaleza.
Iniciado por
Ivanin_8
Yo quería conectar unos altavoces 5.1 a una smart tv LG y me compre esto
Receptor Amplificador Auna AV2-H388. HDMI. 1200 W ya que había leído q tenía q ser mediante un receptor av. El manual me viene en alemán y no se como hacerlo para q suene, me temo q al no tener conexión óptico no puedo y mi compra a sido un chasco... Espero q no y alguien me ayude. Un saludo
Buenas, prueba con un cable que lleve óptico y HDMI, de manera que la salida óptica de la TV la conectas a la entrada mediante toslink del cable, y la salida HDMI del mismo la llevas a una de las entradas del Home Cinema.
Imagino que habrá conexiones mejores que esta que te pongo, y creo que te servirá para salir del paso.
Edito: Me temo que como te comenta JDPBILI ni por esas, lo que no entiendo es para que sirven si no pueden amplificar lo que les entra.
Salu2!
Última edición por pepepellicer; 11/12/2014 a las 11:58
-
honorable
-
recién llegado
Primero muchas gracias por responder. Ya tengo claro que para sacarlo el sonido de la tv es mediante óptico. Decir q ni primera opción va a ser devolverlo ya q en ebay si acepta devolución. Pero como quiero aprender aqi mis dudas
Yo quiero los altavoces para ver los partidos y películas q lo veo mediante un talcom 500
Si yo conecto el talcom al receptor y este a la tv todo por hdmi valdría!? O tampoco.
La opción del cable q me ha dicho pepepellicer valdría? Mu has gracias craks
-
recién llegado