Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo pienso que esta bien, si te digo la verdad, noto con este previo de phono mayor sensibilidad y detalle con los vinilos, supongo que será por la ganancia que tiene y sobre todo es muy sensible si das algun golpecito, se amplifica todo, de hecho a veces los vinilos antiguos cambio de aguja por otra esferica para no percibir tantas patatitas. A dia de hoy si mi ampli tuviese entrada de phono, igual no lo usaba, jeje....
yo creo que si no es lo mismo estan a la par.
Bueno, pues sigo con el SL 1210, trasteándolo.
Es curioso lo que comentaba en relación a las diferencias entre agujas A.T. - Ortofón. Esta última tenía más agudos, pero hoy he vuelto a poner un vinilo de Chet Baker, le he dado caña al Ampli y han aparecido esos agudos, platillos de la batería sonando cojonudamente. Es como si a volúmenes bajos la Ortofón diera más detalle, pero a volúmenes medios altos, la A.T. "despertara". Raro pero cierto.
Cuando le das un poco de cera al estereo te hace recapacitar de "para qué un av con entrada de phono si este As 500 se oye de pm?"
Me pica la curiosidad de un plato de estos con 2 portacápsulas y cápsulas-agujas distintas e ir cambiando según el momento.
S2...
Hombre, me imagino que un buen av dará buen sonido en estéreo, tanto para digital como para phono. Otra opción es un buen av como podría ser un Marantz sr 5008-9 y conectarle un previo de phono externo.
En su día así lo tenía yo, un previo Project mm/mc externo al av pero el sonido que sacaba para música no me gustaba, por mucho que pasara el Audyssey y configurara el control de tonos y el eq de dicho av.
Unos de los Avs que me atraen a día de hoy, es el descatalogado Denon avr x 4000, pero no se qué tal se comportaría para música y con los vinilos en comparación al As 500 (aquí ya entraría lo de siempre, calibración, eq...).
Qué av tienes?.
S2...
Yo tengo el Onkyo SR-674e, y a mi lo del Audisey no me convence a la hora de escuchar en estereo, ya he realizado un monton de cambios y configuraciones con el equalizador, configuracion de altavoces, filtros etc. no se como serán los marantz nuevos, ya qu este tendrá unos 8 años, pero para cine va de lujo, por eso igual me cojo un ampli para el tocadiscos y me quedo este para cine, aunque me gustaria tener todo en un solo aparato, pero ya te digo lo de las equalizaciones no me va, prefiero el bass treble de toda la vida sin mas historias.
Habéis visto el nuevo giradiscos de la española Vieta? me recuerda a algún modelo. No se como saldrá de precio.
VH-TT500SL - VIETA HOME - Vieta Audio
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
La estetica no esta mal, pero la calidad de este plato parece que no está a la altura del plato que quiere imitar, el Technics Sl1210, por precio desde luego 199 euros en el corte ingles es una opcion pero no se le puede pedir mucho mas.
Unos 250 eurillos....
Juan DP
aqui especificaciones de uno y de otro.
[IMG][/IMG]
Vieta
[IMG][/IMG]
Technics
ni 5kgs de peso.
El audio technica creo que está mejor conseguido que este.
S2...
Para mi que es un akiyama con el nombre cambiado y algo mas...Vieta no es lo que fue y todo viene de china o corea.
Equipo 1
Music Angel Kt88
Bada CD HD-22 HDCD Hibryd
Chario Syntar 100
Previo Marantz 4100 de 1973 (amplificador quadrofonico que utilizo solo su previo)
Equipo 2
Previo Marantz 4100
Etapas Cesva RP-241
Micromega Stage 4 Cd player
Apogee centaurus minor
Optoma HD26
Lite DAC 60
Equipo Vintage
Marantz 4100 Cuadrofonico (1973)
Sansui CD-100
Sansui 6060 (1978)
Plato Kenwood KD-3070