Elegir mi primer conjunto de altavoces.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, estoy mirando para hacerme con mis primeros altavoces. El tema es que necesito algo:
- Lo más barato posible (dentro de un mínimo). Así que voy a por un conjunto Magnat Supreme de esos que leo, pero no tengo ni idea de qué va delante y qué va detrás.
- La configuración puede ser hasta 7.2 (me acabo de pedir receptor Yamaha 677) pero bueno, creo que lo dejamos de momento en 5.1, ¿no?
-Importante es que tengo una pantallaca de proyector en el salón y no la he podido montar, así que cuando la pongamos (si llega el día) pues veré el espacio libre, porque me da a mí que igual no cabe ningún altavoz; a ver cómo lo hacemos.
- Y más importante aún: vivo en un bloque normal de una ciudad normal, así que tengo vecinos. Es decir, que un sabado a las 16h puedo dar caña, pero busco algo "cortito", que me dé calidad, pero no necesito mucha potencia.
Ojo, todo esto hablando alguien que lo único que ha escuchado son los Z5500 de Logitech y otros 5.1 Creative algo mierders ... pero que aquí siguen con el pc desde hace ya 10 años. Así que cuando digo "calidad" ya supongo que voy a flipar compre lo que compre.
La pantalla, como digo, es de 106". La distancia de visionado unos 3,15 m. El proyector un tambien recién comprado BenQ W1070.
Básicamente está, porque va a ser un conjunto de esos Magnat, pero necesito saber la composición específica, en plan "subwoofer, el 224032-J, y traseros los 112843AW" y así ... Porque yo, de las especificaciones, lo único que me dice algo que entienda será peso y medidas, lol.
Un saludo.
EDITO para decir el uso:
El uso será un 60% películas full bluray (o bluray disc), 20% series (esto dependiendo de cómo las vea, que las suelo bajar 720p y creo que no se van a ver muy allá ...) y 20% Xbox360.
En principio, música cero. O sea, que sí voy a escuchar (y seguro que más cada vez) y tengo algo de contenido FLAC, pero lo que más importa es el cine.