Regístrate para eliminar esta publicidad
buenas
acabo de adquirir un televisor LG ( modelo 42ub820v , comprobado con anterioridad su compatibilidad con yomvi ) para poder disfrutar de la aplicacion ( es mi principal y unico motivo ) , y al ejecutar la aplicacion y dar a " television " veo que al principio carga en SD ( sin problemas ) y al pasar a modo HD empieza a cortarse la imagen y el sonido . en los canales SD y en el V.O.D ( aun siendo en HD ) todo va sin problemas
la conexion a internet que dispongo es de 50 Mb de fibra optica de ONO , ais que dudo que de aqui venga el problema
¿ como soluciono el problema ? ( he estado actualizado el firmware y probado todo dentro de los menus de la tele , y nada )
espero que me ayuden
un saludo
pues la cuestion es que se diferencia , ya que es nada mas que sintonizas el canal , hasta que coge la velocidad y se pone en HD
ni canal + ni LG me dan solucion , hasta el miercoles tengo para descambiarla , asi que creo que voi a ir a por esta , si no encuentro solucion rapida :
LG 42LB730V 42" LED IPS 3D 42LB730V Televisión
a ver si a alguien le ha pasado lo mismo , o me puede decir algo al respecto
un saludo
p.d: la cuestion es que por mucho 4k que sea esta , lleva el anterior s.o de LG , el smart cast , y los ultimos modelos van con webos , y eso tambien es un handicap , por el tema de actualizaciones y demas
Buenas, me interesa el tema porque acabo de recibir la tv, no era consciente de lo de los sistemas operativos de las teles. ¿La cambiaste al final gray fox?