wenas un modelo que te iria bien por su velocidad en la rueda seria el benq w1400 para reducir todo lo posible este efecto y ronda tu presupuesto,
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ante todo saludos , soy nuevo en el foro , nunca habia tenido tantas dudas para comprar algo , y esque sobre proyectores tengo muchas dudas aunque he leído bastante desde que me compre mi primer proyector hace un año . El tema es el siguiente , mi proyector actual es un Epson TW-480 ( el dinero no me dio para mas ) y proyecto sobre una pantalla de 120 pulgadas panorámica , a una distancia de 4,3 metros completamente a oscuras, en su
dia elegi Epson por que me dio mal royo lo del arco iris de los DLP , hace tiempo visione alguna vez un DLP y sin saber nada de efecos arcoris , yo no vi nada raro , aunque estube leyendo de modelos que gastan rueda de 6x para minimizarlo etc.., necesito consejo para cambiar mi actual Epson 720p por un Full HD , mi presupuesto son 1000€ , supongo que me puedo comprar algo decente con eso..he visto tantas opiniones sobre todos en general ( Epson,Optoma,Benq ) que estoy completamente indeciso, mis prioridades son : buena calidad de imagen en 2d y que sea algo mas silencioso que mi actual Epson , en cuanto a huvicacion lo tengo bien por que lo tengo justo trente de la pantalla a 4,3 metros encima del sofa a 1,7 metros de mi cabeza .No tengo prioridades con las marcas , aunque Optoma me convence bastante, espero que alguien pueda aconsejarme algunos modelos , saludos.
wenas un modelo que te iria bien por su velocidad en la rueda seria el benq w1400 para reducir todo lo posible este efecto y ronda tu presupuesto,
Proyector Benq W1200
Pantalla tablero en formato 16:9 de 126"
AVR Denon 1909
altavoces serie Infinity Alpha 50, 30, Alpha Center
2 Subwoofers Beta SW10
BDP Sony S790
TV-Sony Led 52HX900