Pues si vienes de Plasma lo suyo es que continúes con plasma sobre todo si principalmente vas a ver la TDT. Estírate en pulgadas hasta las 50", que por distancia de visionado puedes, y ve de cabeza a por el LG que te van a recomendar en 0,
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes,mi plasma de 42" marca Ansonic después de 8 años ya esta pidiendo a gritos un cambio,y necesito consejo para Nueva compra,tenía unos modelos en mente,no se que opínais de ellos,estoy abierto a otras recomendaciones,estos son los que he mirado.
LG 42LB650V (479€) en MM.
Panasonic 42AS650E (549€) CI y MM.
Samsung 40" UE6500 ( 619€) Hipercor ( promo que te dan un vale 50% =309€ para gastar antes 4 de enero)pros de esta doble sintonizador / contra: no tiene Dvb-t2.
Presupuesto: 600€( podría estirarme un poco mas max.650€).
Y estos son los detalle sobre lugar para tv.
Distancia tv:1,85/2,00 mt.
Usos tv: ver tdt(uso mayoritario),deportes,pelis por usb,navegar,I-plus,si se tercia jugar no es prioritario.
Iluminación de la sala: visionado día/noche,mucha iluminación natural de día,aunque se puede quedar a oscuras bajando Stor.
Ángulo de visión: mayoritariamente de frente.casi al 100%.
Otros: tamaño 40/42" preferría a lo mejor 42 ya que vengo de una plasma con esas pulgadas,aunque no me cierro a ello,con smart tv,con wifi,3D si lo tiene pues mejor y si trae el Dvb-t2 pues bienvenido sea.
Saludos y gracias de antemano.
Pues si vienes de Plasma lo suyo es que continúes con plasma sobre todo si principalmente vas a ver la TDT. Estírate en pulgadas hasta las 50", que por distancia de visionado puedes, y ve de cabeza a por el LG que te van a recomendar en 0,
Saludos