No recomiendo electronicamaher.com, compré un TV Samsung Qled que me llegó con algunos píxeles muertos. Les envié correo para hacer la devolución por desistimiento de la compra y me dijeron que me enviaban un transportista a recoger el TV y que cuando lo recibieran me devolverían el dinero descontando los gastos de envío.
Jamás vienieron a recoger el TV, les escribí al ver que habían ignorado mi petición de devolución y no me contestaron.
Sólo expongo mi experiencia, si tenéis algún problema con algún artículo comprado en esta tienda a lo mejor os pasa lo que a mí y la tienda se desentiende.
EDITO: Cuando ya no esperaba contestación de la tienda, me contestaron al Whatsapp que si me la quería quedar me hacían un descuento de 100€ y que si la quería devolver me tramitaban la recogida con el transportista. Al final les he dicho que prefiero devolverla, que no me acostumbro a tener el TV así y que estoy más pendiente del pixel que de disfrutar de la TV, han quedado que tramitan la recogida para el Lunes, a ver si es verdad y la recogen porque ya va para un mes que la recibí. Todavía no las tengo todas conmigo ya que la otra vez también me dijeron que me mandaban a un transportista a recogerla y nunca vino nadie pero creo que hay que contar las cosas malas y también las buenas. A ver cómo acaba la cosa.