Si tienes problemas de espacio y no quieres complicarte mucho la vida una buena barra de yamaha con subwoofer creo q tendrias un sonido decente
En esos presupuestos creo q seria lo mejor
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me gustaría si alguno tiene tiempo una recomendación, las altavoces no pueden ser gigantes, 30cm de alto y 15 o 20 de profundidad, y un subwofer, solamente un 2.1 y si es integrado mejor, pero si necesita un A/V pues tengo hueco.
Con un presupuesto de 300 a 400 euros ¿consideráis que se puede comprar algo decente? para Cine/Series/Música
He escuchado alguna barra de sonido como la "Yamaha YAS201" y me pareció que el sonido era correcto... también escuche en "Bose Solo" que despues de ver mil personas hablando maravillas me quede muy decepcionado, sonido sin cuerpo ni nitidez (todo esto en el mediamarkt con mucho ruido), la 550 samsung aceptable....
Pero por estos precios suena mejor un: ¿Onkyo Envision Cinema LS3100? ¿que es un 2.1? no se por donde tirar con este prespuesto.....
Si tienes problemas de espacio y no quieres complicarte mucho la vida una buena barra de yamaha con subwoofer creo q tendrias un sonido decente
En esos presupuestos creo q seria lo mejor