Ayuda a convertir mi Sub Polk Audio PSW 125
-
experto
Ayuda a convertir mi Sub Polk Audio PSW 125
Hola resulta que se me ha fastidiado la etapa de potencia de mi sub Polk Audio PSW125, parece que se ha quemado la parte de la fuente alimentación y ha quemado componentes y pistas, no lo reparan, y no encuentro el repuesto. Ya se me rompió hace mas un año y me lo repararon en garantía, pero ya no le queda garantía, y me gustaría acoplarle una etapa de potencia que cumpla con el sub de 12" que tiene el cajon, estas son las características y no se si merece la pena la reparación o venderlo asi para que alguien lo repare.
Características:
- 1- Woofer de 12 pulgadas tecnología Dynamic Balance con elemento magnético de alta densidad
- Respuesta Frecuencias: 32 Hz – 225 Hz
- Potencia nominal del amplificador interno: 150 W
- Potencia dinámica máxima: 300 W
- Incorpora un nuevo modelo de Woofer de 12 pulgadas desarrollado con analizador Klippel
- Estructura de motor magnético de alta densidad
- Circuito de compresión que elimina cualquier distorsión a volúmenes elevados
- Frecuencia de corte ajustable
- Control de Fase a 0, 90, 180 y 270 grados
- Entradas por línea de señal L&R, LFE (No Filtrada) y por línea de altavoz L&R
- Voltaje de corriente 220 v/120 v conmutable
- Circuito de auto ON/OFF en función de la presencia o no de señal
- Gabinete de madera en MDF de alta densidad
Dimensiones:
- 41,91 x 41,27 x 48,58 cm (Al. x An. x Pr.)
Peso:
- 18,19 kg
He visto esto en Amazon.de y creo que seria buena opción, pero necesito ayuda, muchas gracias.
http://www.amazon.de/Digital-Verst%C...ref=pd_cp_ce_1
Última edición por GONZALIN; 15/12/2014 a las 21:03
-
Learning to Live
Re: Ayuda a convertir mi Sub Polk Audio PSW 125
Poder acoplarle un plate amplifier puedes, que te salga rentable...creo que no, teniendo subs de 12" nuevos por 200€.
Otro tema sería pasarlo a pasivo y amplificar con una etapa externa, de ese modo puede que te salga rlativamwnte barato.
Un saludo
-
experto
Gracias por tu comentario.
Mi otra opcion es buscar la etapa original pero no la encuentro, voy a tirar del servicio tecnico haber si me la piden y cuanto valdria.
Si alguien tiene alguna idea por favor me la comente.
Gracias de nuevo.
-
experto
Buenos después de preguntar en servicio técnico, la broma sale por 120 euros, te venden el conjunto completo, asi que ha pensar si comprarlo o no.
Mientras intentare venderlo con el amplificador averiado, ya que el cajón y el subwoofer están impecables, el que lo compre le pone el amplificador nuevo y tiene un sub nuevo que va bastante bien.
-
Pero si 120€ es menos que la que habías mirado en Amazon y no tienes que adaptar nada...
-
experto
Efectivamente cuesta algo menos que el que puse de Amazon, por supuesto si decido repararlo compro el original que cuesta menos y es muy fácil de colocar, pero mi primera intención el viernes pasado fue venderlo junto a otro equipo Infinity Alpha que tengo en venta, mi sorpresa fue el domingo que me di cuenta que no funcionaba, de ahí este post, al final decidí venderlo averiado, si no lo vendo en estos días le compro su etapa original y me lo quedo.