Pues yo estoy enchufando y desenchufando si encuetras algo avisa jeje
Se me plantea un problema cuando regrese la 360 de alemania de aqui a 3 semanas. Como la conectais al Ampli?? El mio solo tiene una entrada optica, la unica opcion es estar enchufando y desenchufando el cable optico en la 360 o PS3 segun vaya a usar. Lo cual es un toston.
Existe algun aparatillo , una especie de HUB USB pero de entradas opticas??
Vosotros como lo teneis puesto?? Los que tengais las dos consolas...
Pues yo estoy enchufando y desenchufando si encuetras algo avisa jeje
Me temo que no te queda otra...
Yo en el AVR tengo 2 ópticas y procuro meter todo lo que puedo por SPDIF para dejarlas libres...
Un saludo
pos estate cambiando cada vez, yo tengo que estar cambiando el cable HDMI cada vez que voy a usar el dvd o la ps3, tambien tengo que estar moviendo el router de mi habitacion al comedor pa poder jugar online xDDD
No es solo un sueño es Blu-ray
compra un router wifi killo...Iniciado por Fox Ender
asta verano no podre
Iniciado por Fox Ender
599
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Iniciado por Shinji Mikami
599[/quote]
no, no, 510
15%
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Bueno pues he abierto el hilo a ver si habia por aqui algun "listo" que tenia alguna solucion imaginativa con la que no hubiese contado. Pero parece que habra que estar haciendo el cambio cada vez... : :
venden ladrones y convertidores optico-coaxial, yo tengo esto, menos de 30 eur en tiendas electronica. -)
cierto existen "ladrones" de entradas opticas, yo he visto uno de 3 entradas opticas (Ps3, xbox360, dvd) a una salida optica para conectarla al ampli. merece la pena por comodidad
TV: Bravia 9 - K-85XR90 -85" sobre pared Negra Carbon
Reproductor streaming audio: Zidoo Zx 9 Pro
Amplificador A/V: Marantz Cinema 50 Configuracion 5.3.4
Frontales: Kef 350 Blancos
Central: Kef 650 Blanco
Traseros: Kef 150 Blancos
Atmos: Dynavoice Magic Blanco
Subwoofer: SVS PB 2.000 500W + Jamo C910 300W + Sony 200W
De todas formas, supongo qeu tu ampli no tendra entrada hdmi no? por que tengo entendido que el sonido de la PS3 tb pasa por el HDMI...
Gracias Xavidvd y albertolola *Ese era el comentario que estaba esperando.... *echare un vistazo a ver si veo alguno. *
El mio no tiene HDMI ni sabe lo que es eso... Es un Sony de 5x100 Watios con DD y DTS, tiene unos 5 años no debian ni haber inventado el HDMI aun.
pos el mio tambien es un sony y mas o menos tendra esos años, por lo menos 3 o 4 tendra y no lo voy a cambiar asta que salgan los de los nuevos formatos de alta definicion, eso si el mio tiene unas 4 entradas opticas y un par coaxiales xDDIniciado por Cantagalli