¿Así se ayuda a los nuevos miembros de este foro? Qué maravilla de bienvenida oye.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
Mi querido hermano me ha pedido que le compre para reyes un teclado y un ratón para su tele nueva. El caso es que sólo tiene un USB y yo no sé hasta que punto es como un ordenador. Me explico, no sé si puedo poner un HUB USB y que lo detecte, y ni siquiera sé si puedo poner un teclado o ratón inalámbrico y que lo detecte.
El caso es que he encontrado esto por internet, oficial de Samsung: Teclado inalámbrico Smart TV
VG-KBD2000, pero este modelo no aparece en la lista de compatibilidad.
Así que pregunto. ¿Alguien sabe si puedo conectar un HUB USB, un teclado y ratones normales, o inalámbricos o si este teclado oficial es compatible?
Agradezco cualquier ayuda. Muchas gracias de antemano.
¿Así se ayuda a los nuevos miembros de este foro? Qué maravilla de bienvenida oye.
Yo en casa tengo 4 teclados inalámbricos y por casualidad tengo uno que funciona de maravilla y es compatible,y es el que aconsejo comprar;
Logitech K400 - Teclado inalámbrico con touchpad (599 g, QWERTY español), negro: LOGITECH: Amazon.es: Informática
Yo no me gastaba 70 euros en un teclado ni de coña...
A mi tambien me ignoran en mi bienvenida, y eso que he preguntado algo sencillo (aun sin resolver, por cierto). Habra que participar y aportar mas para que los gurus te lean
Cualquier teclado inalambrico Bluetooth deberia funcionar. Mira en funcion del tamaño (ni muy grande ni muy pequeño) y que este bien de precio. Yo tengo, por el ordendor, el de Apple y va de fabula, pero coincido con nene135, tampoco hace falta un teclado de 70€ para una TV, pero es decision de cada uno.
¿¿También reconoce todos los auriculares bluetooth?
Gracias por contestar! xD ¿Pero tú tienes la tele de la que hablo o un modelo similar?. Quiero estar seguro de que le voy a comprar algo que va a funcionar...
Perdona nene135, por algún motivo no me aparecía tu mensaje y sí el de Kiskillas. Te hago la misma pregunta, ¿es compatible con el modelo que he puesto?.
Si es así tiene muy buena pinta y desde luego que 70 euros también me parecía una locura a mí.
Última edición por OliSoft; 20/12/2014 a las 18:57
Pues en mi h6640 va de lujo.Mi hermana tiene una H5XXX y tb le funciona...osea,no creo que tengas ningún problema
Si lo puedes pillar en algúna tienda de tu ciudad mejor que mejor.Lo digo por si no es compatible,para devolverlo insitu.Pero ya te digo que no creo que tengas ningún problema.
Creo que me arriesgaré y lo pillaré por Amazon, esperemos que sea compatible. Ya os contaré, gracias a todos!