Alta definición
+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 65 de 65

ya tengo la PS3

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Predeterminado Re: ya tengo la PS3

Cita Iniciado por xavidvd
    Cometí el error de juzgar al GT HD al más puro estilo Elp-Maroto, es decir, sin jugar lo suficiente * . Me equivoqué me esta gustando mucho este mini-juego, no me acordaba lo que significaba el término "Real Driving Simulation" * .... * La sensación de realidad es la misma que en los GT, ya no me acordaba de lo meticulosa y divertida que es este tipo de juegos. *Me ha encantado *

Esto ha hecho crecer el hype hacia el Forza *

A lo mejor Supervicio, cuando te pida *aceptar plugin dile que sí......... La verdad es que ni idea, no tengo claro que formato de video acepta por streming *

En cuanto pueda tengo que hacer algo para meter Linux o lo que sea , y reproducir TODOS los videos posibles (divx, Wmv, Avi,etc... ) ....... así me cargo 2 apartatos que tengo.

Yo he leido tutoriales en Eol para instalar Yellow dog. Pero el enlace de descarga no es valido. y no me puedo bajar la iso :'(
    Tambien me interesa

Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05

Esto ha hecho crecer el hype hacia el Forza
    Si te leen los de Poliphony se pegan un tiro.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Bueno, amigos foreros....

Llevo un tiempo sin aparecer por aquí, ya que he estado un poco líado... y......

Creo que me he equivocado de foro

Xavi tio, que rápido has cambiado de camisa....

Te felicito por tu nueva "adquisición", y te felicito más que nada por poder descubrir lo que una pelicula en Hd puede hacer por tu vista, je je.

Pues eso tio, que felicidades, pero yo creo que mi mujer no me la regalaría, ni queriendo, (que va a ser que no la quiero),

Yo a todo el que quiere una Ps3, no le veo ningún problema, pero yo por ejemplo me veo sin tiempo para poder disfrutar a tope de mi 360, y más si tuviera una Ps3

No lo entiendo como podeis sacarle "jugo" a 2 consolas a la vez, pero bueno...... lo dicho.

Mis felicitaciones y..............

Viva el HD-DVD, je je

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por pulp
    Bueno, amigos foreros....

Llevo un tiempo sin aparecer por aquí, ya que he estado un poco líado... y......

Creo que me he equivocado de foro

Xavi tio, que rápido has cambiado de camisa....

Te felicito por tu nueva "adquisición", y te felicito más que nada por poder descubrir lo que una pelicula en Hd puede hacer por tu vista, je je.

Pues eso tio, que felicidades, pero yo creo que mi mujer no me la regalaría, ni queriendo, (que va a ser que no la quiero), *

Yo a todo el que quiere una Ps3, no le veo ningún problema, pero yo por ejemplo me veo sin tiempo para poder disfrutar a tope de mi 360, y más si tuviera una Ps3

No lo entiendo como podeis sacarle "jugo" a 2 consolas a la vez, pero bueno...... lo dicho.

Mis felicitaciones y..............

Viva el HD-DVD, je je

Xavi está de "viaje".... no va a aparecer por una semana por aquí...........

(sigo investigando...)
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Cometí el error de juzgar al GT HD al más puro estilo Elp-Maroto, es decir, sin jugar lo suficiente * . Me equivoqué me esta gustando mucho este mini-juego, no me acordaba lo que significaba el término "Real Driving Simulation" * .... * La sensación de realidad es la misma que en los GT, ya no me acordaba de lo meticulosa y divertida que es este tipo de juegos. *Me ha encantado *

Esto ha hecho crecer el hype hacia el Forza *

A lo mejor Supervicio, cuando te pida *aceptar plugin dile que sí......... La verdad es que ni idea, no tengo claro que formato de video acepta por streming *

En cuanto pueda tengo que hacer algo para meter Linux o lo que sea , y reproducir TODOS los videos posibles (divx, Wmv, Avi,etc... ) ....... así me cargo 2 apartatos que tengo.

La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345