Si te leen los de Poliphony se pegan un tiro.Iniciado por xavidvd
Yo he leido tutoriales en Eol para instalar Yellow dog. Pero el enlace de descarga no es valido. y no me puedo bajar la iso :'(Iniciado por xavidvd
Tambien me interesa
Si te leen los de Poliphony se pegan un tiro.Iniciado por xavidvd
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Bueno, amigos foreros....
Llevo un tiempo sin aparecer por aquí, ya que he estado un poco líado... y......![]()
![]()
![]()
Creo que me he equivocado de foro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Xavi tio, que rápido has cambiado de camisa....![]()
![]()
Te felicito por tu nueva "adquisición", y te felicito más que nada por poder descubrir lo que una pelicula en Hd puede hacer por tu vista, je je.
Pues eso tio, que felicidades, pero yo creo que mi mujer no me la regalaría, ni queriendo, (que va a ser que no la quiero),![]()
![]()
Yo a todo el que quiere una Ps3, no le veo ningún problema, pero yo por ejemplo me veo sin tiempo para poder disfrutar a tope de mi 360, y más si tuviera una Ps3![]()
![]()
No lo entiendo como podeis sacarle "jugo" a 2 consolas a la vez, pero bueno...... lo dicho.
Mis felicitaciones y..............
Viva el HD-DVD, je je![]()
![]()
![]()
Iniciado por pulp
Xavi está de "viaje".... no va a aparecer por una semana por aquí...........
(sigo investigando...)
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Iniciado por xavidvd
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.