Buenas haz una cosa, lo compras en amazon que ahora está a buen precio lo pruebas y si no te gusta lo devuelves y aquí paz y después gloria.
Aquí tienes la política de devolución de amazón:
Sobre mi consejo, pues yo tengo un 671 y suena GENIAL (especificaciones a parte y conectividad), mucha mejor dinámica que mi antiguo HIFI Technics Clase AA de 60x60w a 8 Ohm. usando las mismas cajas para Stereo, eso si apoyadas con un Subw para oirlas en 2.1. (en lo referente a oir música en Stereo).Ampliación del periodo de devoluciones: estas Navidades hemos vuelto a ampliar nuestro periodo de devoluciones. Los productos vendidos o gestionados por Amazon enviados entre el 1 de noviembre de 2014 y el 6 de enero de 2015, ambos incluidos, podrán devolverse hasta antes de la medianoche del 28 de febrero de 2015. A los productos enviados a partir del 7 de enero se les aplicará la política de devoluciones estándar de 30 días.
Sobre Cine para mí EXPECTACULAR configurado con 2 cajas de presencia en 5.1, pero claro es mi primer AVR así que no he podido comparar.
En lo referente a oír música en multicanal INCREIBLE.
La ventaja que tiene este equipo a parte de lo mencionado de mejor conectividad, internet y de diversos formatos de Audio actuales que el tuyo no puede leer, es en lo que se refiere a la Auto EQ.
Salu2!