Me parece que como no desenchufes
Regístrate para eliminar esta publicidad
HOLA A TODOS
Tengo una lg 850 de 55" y solo puedo apagarla del boton del mando, quedandose así encendido el piloto rojo de la tele, no sé como apagarla definitivamente, osea que no esté en stand by,
saludos
Me parece que como no desenchufes
Saludos.
Hola.
Web OS permite apagar el led, yo al menos lo he visto en la 671 y en la 650.
Ahora estoy fuera, a ver si lo miro en casa.
Un saludo.
Puedes apagar el led, pero la tele seguira en standby.
Y para qué quieres apagarla del todo?
Si es por el consumo al año no llega ni a 1€
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Y eso no es todo, al desenchufarla se pierde toda la información de la guía de tv, al encenderla después de desenchufarla, no busca automáticamente, hay que pasar por todas las cadenas ( es decir,por cada grupo, al parar por tv1, se actualizan tv2, tdp etc )
osea que no se puede apagar..... vaya mierda.... manda "webos" no lo entiendo
Alguien que me lo pueda confirmar definitivamente??
Si tanto te preocupa una regleta con interruptor y ya está, apagas interruptor y se acabó.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Hola otra vez.
Hay bastante gente a la que no le gusta tener el led encendido, y no solo por economía, simplemente no les gusta, aunque el conjunto siga listo para iniciarse cuando quieran. A mi me gusta encendido pero en mi familia hay a quien no le gusta nada y su tv, algo antigua ni siquiera le ofrecía la opción, las nuestras si.
Yo prefiero tener la opción y poder decidir si me interesa o no.
Para desactivar el led, ajustes, general y en la 7ª opción, activar desactivar led.
Un saludo.
Como decian por ahi arriba el led si se puede apagar pero la tele sigue en stand by
Saludos.
GRACIAS A TODOS
La luz no me importa que esté encendida, lo que no quiero es que esté en stand bye, yo siempre apago todos los aparatos, pienso que si no se usan las cosas, es mas seguro y le das mas vida a la TV o al aparato que sea, sé que hoy en dia el sistema de stand by viene tan bien preparado que los fabricantes cuentan con este sistema como definitivo y no tener que estar pendiente de desconectar totalmente el equipo,.... pero si no está encendido.... mejor
Soy mas antiguo
feliz navidad y muchas gracias de nuevo
Apagarlo del todo es un error y técnicamente no sufre cosa que si hace al apagarlo por completo.