Mira por mucho que le pases la eq a un yamaha o un denon de 300-400 eurillos puede sonar igual que mi arcam a volumenes moderados... No digo que no
Pero en el momento que uses altavoces de los gordos y necesites moverlos bien para tener una verdadera sensacion de cine un denon como el que tenia se quedaba sin aliento y empezaba a gritar como un cochinillo y el arcam tiene un musculo que ni se despeina, cuanto mas le das mejor suena y parece que se van salir los conos del altavoz... Y repito, son 75watios!!!! hace temblar una sala de 50 metros, y nunca he escuchado sonido igual en ninguna sala de cine de las grandes
Y no hay q ser un tecnico de electronica para saber que un aparato de gama comercial no mueve bien unos altavoces por mucha eq que digas y graficas y tonterias....
Aver que me decis al respeto!!!!
Seguro me cambiais de tema o empezais con las tonterias del blind test o de que soy cerrado de mente o algo asi
Aclararme el tema a ver si sabeis, os lo agradeceria
Y tambien aclararme donde sacan los graves unas magnat por mucha eq que le metas para equipararse con unas utopia con conos de 13 pulgadas que llevan las bichas
Aver aclarar esos temas pero bien aclaradoss y asi sera cuando abramos los ojos en esto del hifi
Alguno se dira que no es normal comparar unos altavoces de 100 euros contra unos de 100.000 pero es que en este foro lo escuche mas de una vez y mas de un forero que sonarian igual
Aver a ver me entro curiosidad xd