Iniciado por
kaos26
Buenos dias Acting,
Antes de nada, comentar que un av de gama baja , no es lo mas apropiado para alimentar cajas a 4ohm y buscar nivel de referencia en escucha, no me merece la pena profundizar en el analisis.
Con mi comentario no quiero decir que las 801s2 , sean las mejores cajas del mundo , lo que afirmo con rotundidad es que para mi , son las mejores que he escuchado. Las jubal l65 , no las he escuchado, pero sin leer graficas serian excelentes para mi.
He asistido a muchas audiciones , como creo que casi todos vosotros , exponiendo equipos de muchos miles de euros , dejandome muchas veces indiferente, sobretodo por el precio indicado.
Este modelo de caja, con su potente driver de 12" ofrece una potente dinamica , necesaria para mi gusto musical .
Cada uno tenemos una exigencia diferente , hay musica que se puede disfrutar a bajo volumen la mia no.
En mi caso personal, soy el primero que quiero cambiar mis cajas , son muy grandes para una sala no dedicada, sanco con 5 monitores activos yamaha mejoro, teniendo casi la misma configuracion que la mia. La desventaja , al no ser dedicada no puedo acercar o alejar los altavoces al punto de escucha y solo pudiendo colocar un solo sub, tengo miedo de no conseguir el spl deseado , sin llegar a distorsionar.
Referente , a probar un sistema bien optimizado, me encantaria no pongo barreras a mis oidos, si algun forero cercano a valencia lo tiene , estaria encantado de escucharlo. Tambien estaria encantado de invitarlo a escuchar un par de equipos , sin ninguna EQ ni subwoofer, tan solo previo+2 etapas monofonica+2 columnas.
Reconozco que si me gusta mas el resultado de dos behringers y un av a un equipo stereo dedicado , sere el primero en publicarlo.
Seria bonito , ademas de tener la posibilidad de quitarme la venda de los oidos (o, no jajajaj)
Menudo toston he escrito, a pesar de la resaca, jajajaj.