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Ahiiiii que pena que quitaran estas fuentes..
Re: JBL es250pw - Brak jakiejkolwiek reakcji. - elektroda.pl
Alguien tiene una imagen de la nueva fuente ?
Seria interesante , para intentar deducir que pieza sustituyen por 12 euros, mis conocimientos no seran tan grandes como los suyos, pero una fuente conmutada como informaron que montaba pocas modificaciones le puedes hacer , creia que el sat la sustituia por una mas potente , pero al leer lo que escribieron me ofrecen muchas dudas , sobre su trabajo.
Última edición por kaos26; 05/02/2016 a las 20:10
Me extraña mucho que la averia se solucione con 12euros la verdad, imagino que el SAT anterior, cambiaria la fuente de una conmutada a un una lineal con su toroidal de toda la vida, y eso por desgracia con 12€ no pagas ni el cobre que lleva el trafo toroidal.
En post anteriores le hemos preguntado para llevarlo y repararlo sin usar la garantía , su presupuesto a sido 40 mano de obra 12 la pieza a sustituir . Todo un enigma
Smendez y Jpardellas, pregunte presupuesto y en 24 horas ya estaba colgado el presupuesto en el foro.
Solicite que informarais sobre la pieza , sustituida en la reparacion , han pasado 3 dias y no se sabe nada de vosotros.
Comprendo que teneis un negocio y solo os moveis por dinero , por ese motivo no se que haceis en este foro, esto es una comunidad de usuarios , donde se aprende y se ayuda al resto SIEMPRE SIN ANIMO DE LUCRO , este no es un lugar para publicitarse gratuitamente.
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Me gustaria saber tu opinion al respecto Jalejos, con tus conocimientos seguro que puedes arrojarnos algo de luz al tema.
Que crees que seria la reparacion que hacian ? 12 euros la pieza a sustituir y no dificil de realizarlo, los subs salian del sat el mismo dia que llegaban.
Muy barata y floja debe de ser una fuente conmutada para valer 12,5 euros venta al publico no ?
Gracias y saludos.
Alguien puede aportar alguna imagen de la nueva fuente ?
A mi me pasa exactamente lo mismo que al compañero.
Cuando hago la prueba de sonido para cada uno de los altavoces, cuando llega al SW éste se enciende por que recibe señal, pero no se escucha nada de nada.
A ver si hay alguien que nos pueda indicar qué podemos hacer.
He tramitado la devolución del pedido a redcoon por que aún está en garantía, pero si se puede arreglar de alguna forma en una tienda especializada, lo llevo yo a arreglar y ya está.
Un saludo y gracias.
Última edición por kogoll; 21/02/2016 a las 19:19
Espero no tengan que enviarlo a Alemania con el supuesto retraso que implica .
Informamos de lo que te digan.
Os iré informando.
Pero viendo los hilos que hay por aquí (y tu propia experiencia), creo que si me dan la opción que te dieron a ti de devolverte el dinero la aceptaré.
Por que esperar tanto para que lo arreglen.... Creo que miraría de comprar otro, aunque sea un pelín más caro. Veremos qué hago.
Un saludo.
Por fin me han enviado la etiqueta para la reparación.
Sabéis cuanto tardan en venir a por el paquete? Pensaba que se tenia que traer a alguna oficina de seur.
Por otra parte, dan un número de reparación. Eso sirve para seguir el paquete y su estado de reparación en la web?
Un saludo.
Mi unidad también presentaba el famoso ruido, pero sólo era apreciable en los test, el problema es que ahora llevo un mes con el sub totalmente muerto... Ni siquiera enciende. Por desgracia para mí, lo compré en redcoon y me da bastante miedo hacer uso de su "garantía", puesto que mi suegro estuvo dos meses sin ampli y vino con un golpe.
Justo el mes que viene se cumplen los dos años de la compra, así que ando algo justo de tiempo. Iré contando qué tal.
hola.....
a raiz de preguntar que SUB comprar (el JBL ES250PW es uno de los que me interesaban desde el principio) , el compañero faustonio me ha recomendado que lea este post pero ahora me surgen algunas dudas que me gustaría aclarar si es posible:
-¿pasa con modelos o numeros de serie concretoso en todos en general?
-en mi caso lo compraría a través de amazon por lo que no tendría problemas de servicio técnico ¿tiene solución a traves del SAT?
muchas gracias