Los archivos que grabes con la tele solo los podras reproducir con la tele.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos estimados alguien que me pueda ayudar Adquirí el LG LB5500 el tipo de la tienda me enseñó la funcion de coenctar mi Disco duro (Tengo el Toshiba de 1 TB 3.0) configuró la hora , grabo 40 segundos de TV lo cual luego quizo reproducir pero nunca enncontro el archivo al navegar por el Disco Duro sino que encontramos la carpeta LG_DVR_000000
dentro del cual navegamos y no habia nada para reproducir yo que estaba con el tiempo le dije .. bueno en mi casa lo veo me llevo el TV ... asi que llege a mi casa entre a la carpeta por el Ordenador y encontre el archivo sin formato alguno
llamado 00000000002000000001STR PERO SIN NINGUNA EXTENSION , traté de colocarle una extension como .MKV , .AVI
.M2T Y HASTA .MPEG , pensando que asi podria reproducirlo por el ordenador y Nada de Nada
Alguien que sepa como se reproducden los archivos que graba una TV NO SMART ! LG LB5500 2014
PORFAVOR ???
MI CORREO : adrian_providencia@hotmail.com les estare muy agradecido , saludos a todos !!
PD: ESTA GRABACION ME A FORMATEADO CASI LA MITAD DEL DISCO DURO ES ESTO NORMAL ??
EL DISCO DURO EXTERNO ESTABA FORMATEADO EN FAT32 ESTARA BIEN PARA LAS GRABACIONES ??????????
Los archivos que grabes con la tele solo los podras reproducir con la tele.
Saludos.
Gracias , si eso veo U_U pense que podia reproducirlos luego en la Pc pero que va .. saludos