Alta definición
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 73

Acabo de Comprobar.....que se me ha vuelto a Petar

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Predeterminado Re: Acabo de Comprobar.....que se me ha vuelto a P

Una pregunta sobre este tema.... La mia la compre a finales de Marzo 2006 osea que va a hacer un año ahora. Hasta el momento ha ido perfecta pero el otro dia me hizo un par de estraños.. luces rojas y demas. Pero apague y volvio a encender sin problemas. De momento funciona... La garantia supongo que sera 1 año no?? Osea que si se me changa en 15 o 20 dias me pilla ya fuera de garantia no?? Cuanto vale la reparacion?? Alguien lo sabe?

"Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06

Cita Iniciado por Cantagalli
    Una pregunta sobre este tema.... *La mia la compre a finales de Marzo 2006 osea que va a hacer un año ahora. Hasta el momento ha ido perfecta pero el otro dia me hizo un par de estraños.. luces rojas y demas. Pero apague y volvio a encender sin problemas. De momento funciona... * *La garantia supongo que sera 1 año no?? *Osea que si se me changa en 15 o 20 dias me pilla ya fuera de garantia no?? *Cuanto vale la reparacion?? Alguien lo sabe?
    No te quiero acojonar pero tienes todas la papeletas para visitar el SAT!!!!. Pero no te preocupes que Microsoft sabe el problema que está teniendo con las consolas y aunque no estés en garantía no tendrás problema!!!!

Tambien es posible que hayas tenido una subida de tensión en el momento en el que tenias la consola encendida y te salieran las luces rojas por precaución!!!

Lo importante de la consola no es cuando la has comprado sino saber que fecha de producción tiene tu consola y esa fecha te aparece por detras de la consola. A mi se me han petado dos consolas una era de fecha diciembre de 2005 y la segunda era de febrero de 2006.

En ppio totos los gastos los corre Microsoft a su cargo!!! Te envía una caja para que mandes la consola y solamente tienes que llamar a UPS los cuales te la recojen sin ningún coste para ti!!!

saludos

Registro
    28 mar, 05

La consola tiene fecha de fabricacion de primeros de enero 2006 no recuerdo el dia exactamente. *Ya veremos a ver que pasa... de momento va bien. *
    Lo que mas me jode no es quedarme sin jugar, sino que me quedo sin Peliculas,Series,Documentales en HD y HDDVD. Porque es el unico medio que tengo.

El problema fue el otro dia que mientras cargaba un juego me salieron unos cuadrados en pantalla como la bandera de llegada en la F1 sobre la imagen del juego. *Apaque inmediatamente , encendi y me salieron 3 luces rojas. Deje que se enfriase un poco y volvieron a salir y entonces lo intente de nuevo desenchufando el HDDVD y camara live vision del USB trasero. Entonces arranco sin problemas y desde entonces va bien , *( bueno se me colgo una vez). *
    Ahora juego con el HDDVD desenchufado y va bien , de momento... * no se si tendra que ver pero el problema me lo ha dado justo nada mas comprar el HDDVD y ahora que lo tengo desenchufado para jugar parece que va bien.
    En fin, ya veremos a ver que pasa... *a ver si se porta bien y me dura unos mesecillos mas hasta que tenga la PS3 *

Registro
    16 sep, 06

La consola tiene fecha de fabricacion de primeros de enero 2006 no recuerdo el dia exactamente. *Ya veremos a ver que pasa... de momento va bien. *
    Lo que mas me jode no es quedarme sin jugar, sino que me quedo sin Peliculas,Series,Documentales en HD y HDDVD. Porque es el unico medio que tengo.

El problema fue el otro dia que mientras cargaba un juego me salieron unos cuadrados en pantalla como la bandera de llegada en la F1 sobre la imagen del juego. *Apaque inmediatamente , encendi y me salieron 3 luces rojas. Deje que se enfriase un poco y volvieron a salir y entonces lo intente de nuevo desenchufando el HDDVD y camara live vision del USB trasero. Entonces arranco sin problemas y desde entonces va bien , *( bueno se me colgo una vez). *
    Ahora juego con el HDDVD desenchufado *y va bien , de momento... * no se si tendra que ver pero el problema me lo ha dado justo nada mas comprar el HDDVD y ahora que lo tengo desenchufado para jugar parece que va bien.
    En fin, ya veremos a ver que pasa... *a ver si se porta bien y me dura unos mesecillos mas hasta que tenga la PS3 *
    Sigo sin quererte acojonar!!!! pero despues de leer lo que has dicho, tu consola acaba de pasar a la UVI!!!! Ese problema lo he tenido yo con la segunda consola, *y es un problema de la tarjeta grafica!!!! Date con un canto si no se te peta en un par de semanas!!!! Pero co mo te he dicho, recibiras una en un plazo de 3 semanas!!!

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

ninoninoninonino
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por lucentumm1
    ninoninoninonino

*Bueno a ver cuanto me dura... lo que tenga que ser sera.

Zarai2000 gracias por tus comentarios asi me mentalizo y se a lo que me enfrento. Y SI ME HAS ACOJONADO!!! (es broma)

Registro
    16 sep, 06

JU-JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

MI BLANQUITA HA VUELTO A CASA!!!!!

Me ha llegado y a simple vista parece nueva!!!, aunque lo dicho por los foros no se yo!!!!!

La remesa que me ha tocado es de 2006-07-04.

Espero que esta 3ª consola no se me vuelva a petar!!! y si se peta que me envíen una con HDMI!!!!! jejejeje

Recargar los cargadoress y sacar brillo a la sierra que zarai vuelve despues de un retiro espiritual de un mes!!!!!!!

Registro
    28 mar, 05

Zarai2000 enhorabuena *a la tercera va la vencida ya veras!! *

A mi desgraciadamente y como pronosticabas me ha dicho basta. *Ya no arranca mas...

El caso es que estoy enganchadisimo *y me estoy planteando seriamente comprarme una Core mañana mismo * *No se que hacer. Porque 3 semanas( o mas) se me pueden hacer muuuuy largas y como luego encima tenga mas problemas como en tu caso que ya vas por la tercera, pues asi tengo la Core de repuesto mientras me arreglan la otra.

Para enviarla a Alemania supongo que envias solo la consola sin cables ni disco duro ni transformador de corriente no?? *(para usarlo con la Core)
    En fin dame tu opinion ... *tambien he valorado comprarme la PS3 pero son 600 y pico eurazos y no me llena lo que hay ahora mismo esta muy verde. La dejo para mas adelante.. * para el año que viene por estas fechas. *Casualmente mi 360 la compre justamente hoy hace un año *

Registro
    16 sep, 06

Zarai2000 enhorabuena *a la tercera va la vencida ya veras!! *

A mi desgraciadamente y como pronosticabas me ha dicho basta. *Ya no arranca mas...

El caso es que estoy enganchadisimo *y me estoy planteando seriamente comprarme una Core mañana mismo * *No se que hacer. Porque 3 semanas( o mas) *se me pueden hacer muuuuy largas y como luego encima tenga mas problemas como en tu caso que ya vas por la tercera, pues asi tengo la Core de repuesto mientras me arreglan la otra.

Para enviarla a Alemania supongo que envias solo la consola sin cables ni disco duro ni transformador de corriente no?? *(para usarlo con la Core)
    En fin dame tu opinion ... *tambien he valorado comprarme la PS3 pero son 600 y pico eurazos y no me llena lo que hay ahora mismo esta muy verde. La dejo para mas adelante.. * para el año que viene por estas fechas. *Casualmente mi 360 la compre justamente hoy hace un año *

Ni te preocupes por que te mandarán otra a casita!!! Yo personalmente la primera semana las pase canutas sin poder jugar pero heché mano a mi psp y le he sacado bastante partido!!! Realmente desde que la reciben en alemania, son 15 dias clavados!!!

LLama al sat y te enviaran una caja preparada para enviar la consola con una pegatina de ups que tienes que pegar en la caja. Despues llamas a UPS para que te recoja la caja y en 4 o 5 dias llega a Alemania. A partir de ahí tienes que esperar 15 dias y la reciviras por medio de UPS. Solamente envía la consola sin disco duro y sin calbes de ningun tipo!!!! la consola en sí!!!

saludos

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Enhorabuena Zarai nos vemos por el LIVE

Un saludo.

Registro
    28 mar, 05

Venga muchas gracias... yo tambien tengo la PSP, tambien cabe la posibilidad de comprar algun juego adictivo para PSP y asi no echar tanto en falta la 360. (Si es que hay :)

Mañana por la mañana llamo a ver que me dicen. Te mandan caja y pegatina dices?? Pues genial... Estuve mirando un hilo en EOL sobre los pasos a seguir para mandarla al SAT y dicen que te tienes que buscar una caja por tu cuenta y luego imprimir el numero ese de UPS , lo cual es una leche porque no tengo impresora... si te dan la pegatina pues mucho mejor. Supongo que lo habran mejorado si te mandan caja y pegatina.

Muchas gracias por tu ayuda, cuando vuelva mi 360 a ver si te agrego al LIVE

Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05

aahhh, la mia lleva 2 dias en Alemania, a ver.
    "YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Tranqui Winter... en poco tiempo la tendrás de vuelta.

Zarai, a ver si nos agregamos el fin de semana...

Y tú también, Winter, cuando te vuelva.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

ninoninonino

quien sera el proximo????? se abren apuestas
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

Registro
    16 sep, 06

Pues haber si me puedo conectar al menos el domingo por que tengo el fin de semana completo!!! hoy los 300 por la tarde, mañana partida de poker con los colegas de 7pm a 8am, domingo dormir por la mañana, joder solo me queda el domingo por la tarde para estrenar mi nueva consola!!!!

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo