Hola buenas tardes,después de mi mala experiencia con 2 Tv LG LB650V,las he tenido que devolver,he visto esta opción en MM,por 569€,no se qué tal véis este precio,lo único que me echa un poco para atrás es su 3D qué he leído qué es algo flojo al igual qué su smart tv,tampoco es que le vaya a dar un uso intensivo a estas opciones,el smart tv,se podría solucionar con un Blu Ray Samsung ó LG què lo traiga,pero el 3D no se si alguno de vosotros lo tenéis y me podéis orientar en este aspecto.
Y sobre el uso pues el normal,80% tdt,y el resto pues contenido por iplus,pelis por disco duro,y juego casi nada,no tengo video consola.
La otra opción es el Panasonic ASM651E por 549€.

Bueno lo dicho,espero vuestros consejos.

Saludos y gracias de antemano.

P.D.:Se me olvidó comentar qué es el de 42",y otra dudia,he leído también qué el Sony suele tener problemas con reproducir formato mkv es así esto?