FoxEnderHD
mañana estare conectao to el dia, xq con eso d q pa jugar tengo q kitar el router dl pc y to el rollo, oy como no voy a estar muxo no lo voy acer, pero mañana estare to el dia![]()
Bueno pues aqui podemos ir dejando nuestros gt de ps3:
Lokepajke
Xavidvd
FoxEnderHD
Supervicio
enga iros apuntando y actualizo
FoxEnderHD
mañana estare conectao to el dia, xq con eso d q pa jugar tengo q kitar el router dl pc y to el rollo, oy como no voy a estar muxo no lo voy acer, pero mañana estare to el dia![]()
No es solo un sueño es Blu-ray
¿Me puedo coger un gamertag aunqeu no tenga la Ps3?. Decidme cómo, por favor.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
pos la pagina donde se podia, ahora pone que ya no deja registrarse asique nu seIniciado por Shinji Mikami
dímela, , por si acaso.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
aqui es donde se hacian -> https://account.np.ac.playstation.net/Iniciado por Shinji Mikami
apuntame
albertolola
Pero hasta dentro de unos meses no me sale de los gue... comprarmela![]()
TV: Bravia 9 - K-85XR90 -85" sobre pared Negra Carbon
Reproductor streaming audio: Zidoo Zx 9 Pro
Amplificador A/V: Marantz Cinema 50 Configuracion 5.3.4
Frontales: Kef 350 Blancos
Central: Kef 650 Blanco
Traseros: Kef 150 Blancos
Atmos: Dynavoice Magic Blanco
Subwoofer: SVS PB 2.000 500W + Jamo C910 300W + Sony 200W
Iniciado por albertolola
Apuesto a que antes de 60 dias ya la tienesno te vas a poder aguantar
Saludetes
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
Iniciado por boromdole
Apuesto a que antes de 60 dias ya la tienesno te vas a poder aguantar
Saludetes
[/quote]
No!!!!!!!! no soporto comprar algo con sobreprecio, y me parece que no se esta vendiendo todo lo que sony querria, hay varios hilos diciendo que ha sido un lanzamiento un poco pobre.
Estoy seguro que en 3 meses o 4 veremos buenos pack (y mando con vibracion), y entonces ya me encargare de que me la regale mi "mujer"![]()
![]()
saludos
TV: Bravia 9 - K-85XR90 -85" sobre pared Negra Carbon
Reproductor streaming audio: Zidoo Zx 9 Pro
Amplificador A/V: Marantz Cinema 50 Configuracion 5.3.4
Frontales: Kef 350 Blancos
Central: Kef 650 Blanco
Traseros: Kef 150 Blancos
Atmos: Dynavoice Magic Blanco
Subwoofer: SVS PB 2.000 500W + Jamo C910 300W + Sony 200W
Bueno yo me apunto tambien... ya tengo la mia.![]()
Aunque no la he sacado de la caja aun.
Enchufare esta noche porque me falta el cable HDMI (ire esta tarde a por el) Paso mucho de conectarla con el euroconector y llevarme una primera impresion decepcionante![]()
Ya os pasare mi Gamertag cuando me registre esta noche...![]()
Buenas,
Yo soy i_PEN
Pues ya me he registrado PSN Gamertag: Cantagalli
mañana agregare personal a la lista de amigos.![]()
![]()