FoxEnderHD
mañana estare conectao to el dia, xq con eso d q pa jugar tengo q kitar el router dl pc y to el rollo, oy como no voy a estar muxo no lo voy acer, pero mañana estare to el dia
Bueno pues aqui podemos ir dejando nuestros gt de ps3:
Lokepajke
Xavidvd
FoxEnderHD
Supervicio
enga iros apuntando y actualizo
FoxEnderHD
mañana estare conectao to el dia, xq con eso d q pa jugar tengo q kitar el router dl pc y to el rollo, oy como no voy a estar muxo no lo voy acer, pero mañana estare to el dia
No es solo un sueño es Blu-ray
¿Me puedo coger un gamertag aunqeu no tenga la Ps3?. Decidme cómo, por favor.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
pos la pagina donde se podia, ahora pone que ya no deja registrarse asique nu seIniciado por Shinji Mikami
dímela, , por si acaso.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
aqui es donde se hacian -> https://account.np.ac.playstation.net/Iniciado por Shinji Mikami
apuntame
albertolola
Pero hasta dentro de unos meses no me sale de los gue... comprarmela
TV: Bravia 9 - K-85XR90 -85" sobre pared Negra Carbon
Reproductor streaming audio: Zidoo Zx 9 Pro
Amplificador A/V: Marantz Cinema 50 Configuracion 5.3.4
Frontales: Kef 350 Blancos
Central: Kef 650 Blanco
Traseros: Kef 150 Blancos
Atmos: Dynavoice Magic Blanco
Subwoofer: SVS PB 2.000 500W + Jamo C910 300W + Sony 200W
Iniciado por albertolola
Apuesto a que antes de 60 dias ya la tienes no te vas a poder aguantar
Saludetes
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
Iniciado por boromdole
Apuesto a que antes de 60 dias ya la tienes no te vas a poder aguantar
Saludetes
[/quote]
No!!!!!!!! no soporto comprar algo con sobreprecio, y me parece que no se esta vendiendo todo lo que sony querria, hay varios hilos diciendo que ha sido un lanzamiento un poco pobre.
Estoy seguro que en 3 meses o 4 veremos buenos pack (y mando con vibracion), y entonces ya me encargare de que me la regale mi "mujer"
saludos
TV: Bravia 9 - K-85XR90 -85" sobre pared Negra Carbon
Reproductor streaming audio: Zidoo Zx 9 Pro
Amplificador A/V: Marantz Cinema 50 Configuracion 5.3.4
Frontales: Kef 350 Blancos
Central: Kef 650 Blanco
Traseros: Kef 150 Blancos
Atmos: Dynavoice Magic Blanco
Subwoofer: SVS PB 2.000 500W + Jamo C910 300W + Sony 200W
Bueno yo me apunto tambien... ya tengo la mia. Aunque no la he sacado de la caja aun.
Enchufare esta noche porque me falta el cable HDMI (ire esta tarde a por el) Paso mucho de conectarla con el euroconector y llevarme una primera impresion decepcionante
Ya os pasare mi Gamertag cuando me registre esta noche...
Buenas,
Yo soy i_PEN
Pues ya me he registrado PSN Gamertag: Cantagalli
mañana agregare personal a la lista de amigos.