Uff no se no se. Cuentanos mas cosas y que vas a proyectar. No me creo mucho lo de full hd y 3d por ese precio. No puede llevar una lente medianamente buena y nitida. Ya nos contaras...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
Resulta que quiero comprar un proyector para darle un uso poco habitual, por ejemplo cuando me junto con amigos, hacemos fiestas etc...
Estaba viendo unos modelos chinos pero no se si estan bien, ya que no tengo ni idea de que tengo que mirar...
Os dejo el enlace a ver que os parece ese y si me podeis decir que tendria que mirar...
Mayor Venta Mini Digital Video Proyector LED 3D HD 1080P apoyo , Max 1200lumens , perfecto del teatro casero Proyector en Proyectores Portátiles de Electrónica en AliExpress.com | Alibaba Group
gracias
Uff no se no se. Cuentanos mas cosas y que vas a proyectar. No me creo mucho lo de full hd y 3d por ese precio. No puede llevar una lente medianamente buena y nitida. Ya nos contaras...
Con resolución 640x480 px. 4:3 te puedes hacer una idea de lo que es. Un proyector de juguete, no tires el dinero.
+1 con farallones la resolución nativa es 640x480 menos calidad que DVD para que te hagas una idea, o la misma calidad que las emisiones TDT normales.
Tirar el dinero...
En proceso de optimización de "sala"
Optoma GT 1080
Onkyo NR636
....
Mi "otro" hobby creación de apps www.franappz.com