Buenas,

Estoy pensando en comparme una tele estas Navidades y he visto que este foro es realmente útil! Así que después de leer muchos hilos, me he animado a preguntar...

Mi presupuesto máximo serían 1000 euros
Ahora mismo tengo la televisión a unos 2 metros de distancia, y mi idea inicial sería comprar una de 55 pulgadas
El uso principal sería jugar a la PS4, ver películas en alta definición y ver los canales del TDT
Normalmente veo la tele de frente, y mi comedor no es excesivamente luminoso, además suelo verla por la tarde o noche.
Mi prioridad sería la calidad de imagen y un lag bajo para los juegos, querría que fuera 3D, a ser posible que reprodujera archivos MKV y no me importaría sacrificar el sonido y las caracteristicas del Smart TV.

Inicialmente me hacía gracia la Samsung UE55H6850, ya que es curva y la he visto por 999 euros, pero leyendo un poco por aquí he visto que quizás sería mejor una Sony, y que entre dentro de mi presupuesto entiendo que sería la KDL-55W805 (la he visto por 980 euros) o la KDL-55W828 (la he visto por 871 euros).

Mi pregunta es cual de las dos Sony sería mejor? Pensáis que otros modelos se adaptarían mejor a lo que necesito? Sería mejor bajar de 55 a 50 pulgadas y ganar otras características como el 4k?

Muchas gracias!!

Saludos,