Juer pues justo eso me pasó a mí ayer. Sólo pude hacerla funcionar desenchufándola y volviéndola a enchufar. Que fuerte me pareció. Y qué puede ser?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola , esta tele tiene 1 año y de momento bien, pero ayer estuve en internet con ella y al apagarla se quedo con el logo LG encendido, me extrañe y encendí de nuevo el tv, y se quedo pantalla gris y con rayas blancas verticales ,como un código barras, y no se veía nada, el mando solo cambiaba canales pero sin imagen, ni smart ni nada ,ni apagarla me dejaba, la quite de corriente espere q se apagara el logo y enchufe y hasta ahora normal.
A alguien le ha pasado, o sabe lo que es , gracias
Dicen que las lg 4k d este año son un tostón con el senos, es verdad
Gracias
Juer pues justo eso me pasó a mí ayer. Sólo pude hacerla funcionar desenchufándola y volviéndola a enchufar. Que fuerte me pareció. Y qué puede ser?
Pues lo que pasa es como cuadno en Windows te sale, alguna vez que otra, el famoso pantallazoazul de error. Pues lo mismo. Estas Tv son como un ordenador, cuando les da la paranoia, pasa eso que decís, así que, toca apagar y encender.
No le dési ma´s vueltas. Pasa en los PC, pasa en los TV, pasa en los coches con sus equipos multimedia, etc. Es la otra cara de la 'tecnología'.
Un saludo.
Pues del servicio técnico he leído que puede ser por la placa...
Crucemos dedos.
Ufff, ayer me pasó por segunda vez. Desenchufar y enchufar y a funcionar...