O quizás estos..?
Auriculares IEM Soundmagic E10S
Aunque no tengo muy claro si tiene control de track y llamadas con microfono.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola chicos!
Pues llevo dando vueltas al tema de los auriculares unos dias. Y la verdad, no tengo mucha idea de la diferencia entre esos tres, más que los MM30 cuestan unos 20 euros más baratos. En amazón encontré los MM30 por unos 30 pavos y los MM70 al rededor de los 50.
El caso es que estoy buscando unos cascos con microfono, control de volumen y de track, y esos 3 cumplen los requisitos. Tambien estoy buscando insolacion de ruido externo y buenos bajos o graves, ya que escucho mucho electronica.
Y elijo Sennheiser porque siempre me ha ido muy bien con ellos.
Aqui os dejo detalles de cada uno y quizas me ayudeis a encontrar la diferencia entre los 3 y me ayudeis a elegir!
Sennheiser MM 30i - Earphones with microphone - Headset - Stereo Sound, good noise attenuation
Sennheiser MM 70i - Stereo headset for iPhone
Sennheiser MM 70s - Stereo headset for Smartphones and tablets - Integrated volume control, Call control, in Ear acoustic design
Gracias!!
O quizás estos..?
Auriculares IEM Soundmagic E10S
Aunque no tengo muy claro si tiene control de track y llamadas con microfono.
No había visto este hilo, ¿ Qué móvil tienes ?, por que la versión i y la G son para IPhone y Galaxy respectivamente.
Los S, son los "genéricos"...
No obstante, mira mis impresiones del MM30 G: https://www.forodvd.com/tema/141865-...3-s4-note-2-a/
Juan DP