Joder, que cabrones el Forza 2 y Mass Effect casi a la vez en Mayo.
Y el GUitar Hero a 100€ con una guitarra con cable, que lo compre su .... madre.
30 Marzo
confirmado 100%
6 Abril
confirmado 100%...... 100 € incl. guitarra-usb
9 Mayo
10 Mayo
confirmado 100%
25 Mayo
confirmado 100%
Julio
21 Agosto
Joder, que cabrones el Forza 2 y Mass Effect casi a la vez en Mayo.
Y el GUitar Hero a 100€ con una guitarra con cable, que lo compre su .... madre.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
y el nba street homecourt cuando sale?
y el colin 5?
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
el NBA STREET no lo puesto porque no lo he considerado un título de interés general :, pero no creo que tarde mucho lucen, a ver si te miro la fecha.........
El colin me temo que después del verano :-[ :-[ :-[
Iniciado por xavidvd
interes general , pareces el gobierno tio para colmo a mi es el que mas me interesa, incluso mas que el wario ware , ahora en serio a mi la demo me parece mogollon de divertida y con unas animaciones que ojala tuvieran los demas juegos de deporte, con los 120 mejores jugadores de la nba las 30 mejores jugadoras de la wnba y con los 30 futuribles rookies del año que viene, movimientos personalizados de cada jugador, las 50 zapatillas nike air de jordan para desbloquear , juego on line y lo mejor de todo las 14 mejores canchas callejeras reales donde han salido y salen la mayoria de las estrellas de la nba.
A que esperais todos a la tienda
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
De esa lista faltan Virtua Fighter 5 y The Darkness.(Y este último promete,pues creo que están detrás los que hicieron el ''Cronicas de Riddick'' de xbox).
Y también el Colin Mcrae 5.
Yo tengo mogollón de ganas de ver el Army of Two... a ver si es tan chulo como parece en los videos.
Un saludo
ese juego se esta desarrollando como plataforma principal en PS3, habra que ver que tal sale, no todos los ports van a ser de 360 a PS3 je jeIniciado por PEN
No es solo un sueño es Blu-ray
ese juego se esta desarrollando como plataforma principal en PS3, habra que ver que tal sale, no todos los ports van a ser de 360 a PS3 je je[/quote]Iniciado por Fox 5.1
Ya, de hecho es el único de la lista que vale para algo...
Envidia cochinaYa, de hecho es el único de la lista que vale para algo...
Joer que pedazo de lista no voy a tener tiempo para jugarlos todos, ¿el battlefield sale en Junio? uf uf uf uf uf, veamos, caerán, G.R.A.W.2, Virtua tennis 3, Forza Motorsport 2, C&C 3, Mass Effect, Blue dragon, Battlefield: bad company, Too human y Army of two. Por cierto me parece que el Alan Wake salía sobre Noviembre.
Un saludo.
+1 *Iniciado por Supervicio
Por cierto Battlefield, tengo dudas de que sea tan temprano, yo creo que sufrirá retraso, al igual que Blue Dragon......... estos dos me huelen a retraso *
GRAW3 por ahora lo tengo descartado *
Colin 5 y VF5 ser espera para después del *verano, (os recuerdo que esta agenda es hasta verano * ),
no sé que esperabas tio, un juego ya vale 60-65 pavos !!!!, con guitarra 100, no lo veo precisamente caroIniciado por WinterMute
¿que esperabas ? ¿ que te regalaran la guitarrá por la face ? :
sin hilos saldrán primero para PS2, y más adelante para XBOX 360, pero cuenta un tiempo importante.......
a mi me parece una lista de jueguecillos, sin más...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
A mi tambien :-[.Iniciado por Shinji Mikami
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
A mi tambien *:-[.[/quote]Iniciado por Rave Maroto
pero.. yo lo digo en serio...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada