No habría problema alguno.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Felices fiestas a todos,
Bueno, os cuento. Tengo un Denon AVR-1912 con un 5.1 Monitor Audio Bronze (BX5, central y BX1 como surround, sw de Dali) y los MA los tengo conectados con cable de 2,5mm de luz o corriente, vamos el de la instalación eléctrica.
Aprovechando que he cambiado los surround (tenía unos de PC), he comprado en amazon una bobina de 25m de 2,5mm para ellos, distancias ~12m y ~9m, y otra bobina de 10m para los frontales y el central (el más lejano se lleva unos 5m), para poner el mismo cable.
Pero me he equivocado en el pedido, la bobina de 10m es de 1,5 mm y antes de devolverla, quería preguntaros, si hay algún problema en poner 1,5mm en los frontales y central, y 2,5mm en los surround. O devolverla y dejar el conjunto delantero como está, con el cable de luz.
¿Cuál es vuestra opinión?
Muchas gracias.
No habría problema alguno.
Juan DP
Si el cable de luz es de 2,5 mm y está en buen estado, el tipico blanco apareado, no vas a notar nada con el nuevo, más que nada porque es exactamente igual, 2,5 mm de hilos de cobre.
Si aún asi quieres cambiarlo, mejor usa el de 2,5 mm y guarda ese de 1,5 mm para otra cosa.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Muchas gracias a los dos,
Como el de luz está en buenas condiciones, lo voy a conservar y devolver el de 1,5mm.
Felices Fiestas!