¿Que auriculares le regalo a mi padre?
-
aspirante
¿Que auriculares le regalo a mi padre?
Buenos dias compañeros del foro.
Necesito regalarle unos auriculares a mi padre, el problema es, que muchas veces se queda dormido con ellos entonces los rompe, por eso queria unos que tuvieran una buena diadema y construccion.
Habia pensado en estos JVC HA-SR85S
JVC HA-SR85S-B-E - Auriculares de diadema cerrados, negro: Amazon.es: Electrónica
La calidad el sonido por eso precio no creo que sea muy buena, pero no me gustaria que al escucharlos fueran unos auriculares muy planos y con una calidad de sonido insuficiente acorde con su precio.
Como veis esos cascos? algun consejo?
Si creeis que hay otros modelos mejores a un precio parecido ponermrlo, recordar que tienen que ser duros que se duerme con ellos.
Un saludo y gracias de antemano
-
aspirante
Re: ¿Que auriculares le regalo a mi padre?
No va a llegar para reyes 
Algun consejo?
-
principiante
Hombre, yo no se q tal le irían unos in ear, pero por el precio q propones tienes estos Etymotic ER7-MC2-negro - Auriculares in-ear, negro: Amazon.es: Electrónica que son de calidad bastante mejor q la media, de incluso precios mayores, y son bastantes resistentes.
Yo al menos he tenido unos etymotic er4s durante los últimos 6 años, me he dormido con ellos, les he dado golpes y de todo y están como el primer día, ni si quiera el cable está desgastado.
-
Yo tengo los Amperior pero ahora se van de precio.
Estos otros muy similares podrían ser buena opción
Amazon.es: momentum sennheiser
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-
aspirante

Iniciado por
almondcazvind
Hombre, yo no se q tal le irían unos in ear, pero por el precio q propones tienes estos
Etymotic ER7-MC2-negro - Auriculares in-ear, negro: Amazon.es: Electrónica que son de calidad bastante mejor q la media, de incluso precios mayores, y son bastantes resistentes.
Yo al menos he tenido unos etymotic er4s durante los últimos 6 años, me he dormido con ellos, les he dado golpes y de todo y están como el primer día, ni si quiera el cable está desgastado.
in ear nada, tienen que ser cascos que cubran la oreja "de toda la vida"

Iniciado por
ManuelBC
habia leido que eran buenos, pero se me van mucho de precio
Algun modelo mas?
Tan malos los los JVC? Mi padre tiene problemas de audicion en un oido, asique no es un sibarita. No pido ni de lejos que la calidad de sonido sea como los Denon AH-D600 que yo tengo
Un saludo
-
Compra unos comerciales, tipo Sony o Philips siempre dan buen resultado
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"