(21/06/2013) Compro una 55F8000 tope gama por 2.158€ ,.
(24/07/2013) Al mes empiezan los reinicios y bloqueos, además dejan de funcionar correctamente los hdmi, para solucionarlo tengo que desconectar la tele y esperar unos minutos antes de enchufarla, conclusión: cambio de placa.
(05/09/2014) Al año vuelven los mismos problemas, para solucionarlo tengo que hacer lo mismo, conclusión: cambio de placa. Le digo al técnico que mire si la fuente de alimentación esta dando mal los voltajes al resto de componentes por eso la sobrecarga, ni se molesta ..
(04/12/2014) A los 3 meses desde la ultima reparación veo unos píxeles juntos fundidos, me pongo en contacto con Samsung y me mandan un técnico, según el hay dos píxeles fundidos juntos y por ese motivo no puede cambiar el panel.
En un principio el técnico me dice que no entra en garantía (pixeles fundidos) pero haría una excepción cambiando el panel, al explicarle yo que anteriormente habían cambiado 2 veces la placa interna entonces dijo que lo tenia que hablar con la central para que le dirán la conformidad.
En una de las visitas le comento al técnico que tengo una fuga de luz en el lateral izquierdo, y su respuesta es la siguiente: Que es normal que tenga fugas por la tecnología led que usa.
Compro una unidad NO IMPORTADA "SAMSUNG ESPAÑA" para evitar cualquier problema en garantía, si hubiese sido importada la tenia puesta en casa por 1800€, unos 350€ menos, conclusión: ¿de que sirve que sea Samsung España?
Es la ultima vez que compro un producto “Premium” sea de la marca que sea, si no me garantizan una garantía aceptable, un producto de tal precio no tendría que tener este tipo de averías, problemas....en caso de tenerlo deberían de cambiar el producto y dejar de marear al cliente.
También tengo que decir que dispongo de una Samsung LE40A786R2F (No importada – SAMSUNG ESPAÑA) en una segunda residencia que costo 1200€ sin ningún problema,
Yo no digo que Samsung fabrique malos productos, toda las marcas tiene un porcentaje de unidades con defectos y al cliente que le toca esa unidad tiene que estar perdiendo su tiempo y dinero para que le solucionen el problema, si lo solucionan claro.
De vergüenza señores….
Averias:
Fallos HDMI
Pixeles Fundidos