Buenas,
Os pido ayuda ya que no tengo ni idea de un montón de temas que se tratan aquí. tengo más o menos claro los altavoces que quiero comprar que son los que van en el título del post pero ya no tengo tan claro que receptor av debo utilizar para moverlos con solvencia. Si tengo claro la marca que es Denon pero no se sí el modelo 2000, 3000 o sus nuevos up dates.
Además también me gustaría que me indicaseis que Subwofer puedo comprar para cerrar el 5.1 porque el de la gama Silver de MA me parece estratosferico el precio.
En su momento pensé también en un Q Acoustics 2050i que los ponen por las nubes pero finalmente he optado por MA Silver 6 en blanco. El uso esta por determinar pero más cine que música aunque lo planteo como un 50/50.
La idea sería las columnas y central modelo Silver 6, los dos de techo ya los tengo y son unos Focal Custom IC105 y me quedaría saber el Subwofer y que Denon (u otro que me aconsejéis) poner.
También por último me gustaría saber como funciona todo al final; me refiero a si una vez montado tanto video como audio lo controlo desde el mando del receptor Av.
Funcionarían con una PS4(haría de Blue ray y consola) y un Iplus
Muchas gracias por adelantado.