HUM JBL GTO1514 Ws JBL W15GTI....
-
principiante
HUM JBL GTO1514 Ws JBL W15GTI....
En breve empezare a fabricar un Sub HUM y abriré un hilo con el proceso
la duda esta en el driver , en principio le iba a montar el JBL 1514, pero después de hablar con mi distribuidor me dice que tienen en oferta el JBL W15GTI, estas son las características de el GTI
15" Dual 6 Ohm GTI Competition Level Subwoofer
Power Handling:
Peak: 5000 watts
RMS: 800 watts
Impedance: Dual 6 ohm
Kevlar paper cone woofer
Nitrile-butylene surround
Differential Drive® Design motor
Symmetrical field geometry ensure linear cone travel and low distortion
3" Voice coil
Frequency response: 16-1000 Hz
Sensitivity: 92 dB
La verdad es que tiene muy buena pinta y baja mas que el1514, tiene bastantes mejoras respecto al 1514, tanto de potencia, cono de 3, materiales de construcción etc.
el precio es muy muy bueno 136€. asi que lo e pedido, pero me gustaría conocer vuestro punto de vista sobre este SUB
Un saludo
-
asiduo
Re: HUM JBL GTO1514 Ws JBL W15GTI....
Pues a primera vista tiene muy buena pinta, el problema que le veo es que necesitarías una etapa bastante potente para aprovechar esa potencia de pico. Mucho más no puedo ayudarte, ya que posiblemente me plantee hacer un sub hum en un futuro si me dejan
, pero aún no estoy empapado de toda la info.
Saludos
-
principiante

Iniciado por
facomermela
Pues a primera vista tiene muy buena pinta, el problema que le veo es que necesitarías una etapa bastante potente para aprovechar esa potencia de pico. Mucho más no puedo ayudarte, ya que posiblemente me plantee hacer un sub hum en un futuro si me dejan

, pero aún no estoy empapado de toda la info.
Saludos
Gracias por tu aporte , este SUB es un pepino increíble, de gama muy superior a el 1514, en todos os sentidos, pero si que bastante mas duro de mover que el 1514, en principio va con la nu3000dsp...
lo que si es que su precio de venta PVP es de unos 400 o 500 €,segun e visto por la red.
mañana me llega al taller y podre fotos para que os deleitéis con este SUB
ando liado con el winsd. para hacer los cálculos de el recinto, pero e oído hablar muy bien de este otro programa Bassbox Pro,
alguien save donde descargarlo? o algun tutorial? , creo q es bastante mas completo que el win, de echo creo que te da las medidas de las tablas ya cortadas...
-
experto
necesitas una etapa polluda para mover a esa bestia no se si la 3000 sera suficiente, tal vez puenteada si, a ver que dicen los expertos.
el volumen de la caja no recuerdo si era el mismo tampoco, hace tiempo se hablo pero no lo recuerdo
-
Cacharrero Master

Iniciado por
GTAUTO
Gracias por tu aporte , este SUB es un pepino increíble, de gama muy superior a el 1514, en todos os sentidos, pero si que bastante mas duro de mover que el 1514, en principio va con la nu3000dsp...
lo que si es que su precio de venta PVP es de unos 400 o 500 €,segun e visto por la red.
mañana me llega al taller y podre fotos para que os deleitéis con este SUB
ando liado con el winsd. para hacer los cálculos de el recinto, pero e oído hablar muy bien de este otro programa Bassbox Pro,
alguien save donde descargarlo? o algun tutorial? , creo q es bastante mas completo que el win, de echo creo que te da las medidas de las tablas ya cortadas...
Bassbox pro no calcula bien, mejor winsd. Igualmente a ver si puedo simularlo yo.
Que sepas que me he quedado con la miel en los labios jajaja
Saludos!
-
principiante
-
principiante