Excelentes fotografías, se nota que eres muy buen fotógrafo, y excelente conjunto, estuy seguro que suena muy bien junto a ese estupendo tv.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola gente.
Les presento mi humilde espacio de música y cine.
Tele Samsung f6800
Sinto Denon
Blu Ray Pioneer BDP 150 - 3d, SACD, MKV, etc
Compactera Sony
Playstation 3
KLIPSCH RF62 II
Mueble diseñado y hecho por mí en guatambú.
En breve llegará el central (que va entre la play y el deco de la tele, arriba del sinto) y los surrounds.
Les cuento que estoy muy contento con la dupla Denon+Klipsch. Hermosas columnas. En su momento pude ir escuchando diferentes marcas y modelos y FUERON ESTAS LAS QUE ME LLENARON EN TODO SENTIDO.
Bueno, a las fotos:
Excelentes fotografías, se nota que eres muy buen fotógrafo, y excelente conjunto, estuy seguro que suena muy bien junto a ese estupendo tv.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Com deben de sonar esas Klipsch en cine
Estupenda sala.
POr cierto, el Denon es un 1611?.
S2...
Efectivamente. Un 1611 que luego de completar el quinteto empezaré a pensar en actualizar.
Las Klipsch son TODO TERRENO! jeje. Me sorprendieron gratamente. Yo soy de mirar muchos conciertos de rock y derivados en bluray, mkv, etc Y LA VERDAD ES QUE DAN LA SENSACION DE TELETRANSPORTARTE AL medio del show!!
Abrazo
Buenas fotos sin duda y bonitas columnas
Por aportar una critica constructiva te están pidiendo a gritos que las separes de las paredes! Aunque entiendo que en los salones tipicos esta complicado
Saludos!
Genial disco el de tu imagen para mostrar!! El central, cuando llegue, irá arriba del Denon dentro del mueble! No se me va a permitir colgar el televisor! jajaja
Gracias por tus palabras sobre el mueble. Fue un largo trabajo de paciencia y detalle para que quede realmente bien y como yo quería. jeje
Abrazo
Se fue el viejo y queridisimo Denon.
Entró:
Es un 5008? pensaba que estaban ya descatalogados.
Buen update
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"