Por cierto, me cago en Microsoft. Para devolverme 1300 puntos de mierda me tienen mareando 1 semana y pico ......
Estoy a puntito de renunciar a Xbox 360, a cualquier pago, a cualquier cosa. Son pirula tras pirula y vacileo tras vacileo. Y luego tienen un servicio de SAT que sí, que está, pero..
-"¿Está tú padre?
-"Sí, pero está borracho".
Osea, nada de nada.
Me voy a comprar la Ps3 sólo para fastidiar a Microsoft. Y voy a dejar Xbox 360 para el HD-DVD solo.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Iniciado por Shinji Mikami
Todo eso no te hubiera pasado si....
1)No hubieras dejado la máquina abandonada el año pasado
2)Lo anterior y los problemas con tu Gametarg y la tarjeta de crédito
3)cambiases de Gametarg por segunda vez
4)se Rompió la máquina de no usarla(esto es de broma)
5)mandaras a arreglar la máquina después de varios meses
6)Volvieras a cambiar el Gametarg
7)te olvidases de todo en definitiva...
Y lo último que has dicho espero que lo digas en broma...(son 800-900 eurazos...).
17 dias
Y en la Web de ECI ya esta agotada:
Agotada en la Web de El Corte Inglés. Todas las reservas realizadas a través de internet a partir del 05/03/2007 quedan fuera del lanzamiento inicial a la espera de reposición por parte de Sony. Se iran sirviendo por riguroso orden de fecha de reserva.
No es solo un sueño es Blu-ray
Nexus, ninguno de los puntos que citas es justo para el consumidor.
1º que no debería de romperse. Y una vez que se rompe, es el cliente , afectado, quién decide cuando sí o cuando no la repara. Además, ellos no tienen ni indea de cuando se me rompió.
2º El cambio de Gamertag es algo personal. DEbería de poder cambiar cuantas veces quiera de Gamertag y utilizarlo en Xbox Live cuando precise.
Lo de Ps3 es cierto. Voy a ir contra Microsoft a tope. Esta compañía es una lladre...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Me hace gracia lo de 800-900 €. Cuando salió Xbox 360 nadie le sumaba 300 € al precio original. Teniendo en cuenta de que los juegos son igual de caros y el extra que tendría que comprar en PS3 es (en mi caso) un cable HDMI (7€) al final el extra va a ser igual.
Lo suyo será decir el precio mínimo y que cada uno decida, o es que el que compra un mando extra y dos juegos en PS3 se llevó pelada la X360?
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
ya lo ví Lobo, esta bien , aunque creo que después te sablan con la tarjeta de crédito, que es imprescindible que des de alta >Iniciado por Sr Lobo
Respecto a la "pelotera" de Shinji, es normal lo que te pasa tio, actuas de una forma infantil en este tema, no te preocupas lo más mínimo en nada de lo que concierne a la XBOX !!!!!. Ni consultas tu pérfil de suscripción, ni consultas tu correo asociado a tu pérfil, ni tampoco estas pendiente de la caducidad de tu tarjeta, etc..... Has creado no sé cuantos GAMETARG, etc... , etc...
Siembra y recogeras........
Si quieres comprarte uns PS3, adelante tio, pero no pongas como excusa a Microsoft
Iniciado por WinterMute
Ya sabes...
Xavi, te vacilan en el SAT, de verdad. :
Pago, ¿además tengo que ser un "empleado" de ellos revisando todo y más estricto queen mi trabajo?.
Ya te digo que deberían de ser ellos quienes diesen más facilidades, pues como te digo, pagamos.
Voy a comprar la Ps3 y otra Xbox 360 y voy a hacer como en los videos de Youtube, estamparlas contra el suelo en la puerta de la tienda.
jeje
Que dices Shinji, si el Mohamed ese es ya colega tuyo, si le pediste el Gametarg creo recordar , lo que pasa es que como cambiaste de gametarg otra vez , pues lo perdiste..............Iniciado por Shinji Mikami
Acabo de ver una PS3 en vivo y en directo en un Saturn.
He estado jugando un poco al Resistance, y aunque no llega a la altura del GOW he de decir que me ha gustado bastante la solidez de los escenarios.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
yo lo encontré muy flojo graficamente hablando , y por lo que he leído la historia a mitad se vuelve un poco pesada y sin gancho......... Este juego me recuerda al Perfect Dark Zero de la 360 ........... Pero claro PDZ salió hace ya más de año : En cambio Motostorm me parece mejor compra ........
Pos nada 16 dias...
Que dices Shinji, si el Mohamed ese es ya colega tuyo, si le pediste el Gametarg creo recordar * , lo que pasa es que como cambiaste de gametarg otra vez * , pues lo perdiste.............. *Iniciado por xavidvd
[/quote]
Vuelve la cordialidad, gracias a Mohamed, entre el SAT de MS y Shinji. Éste tio es un crack. !!
14 dias
PD: Hoy ya dejo de ser un conductor novel, se acabo el ir por ahi con L