Iniciado por Fox 5.1
Peliculón... *
13 dias...
ya tengo mi primer blu-ray a la espera de la PS3:
Y el 21 caera El reino de los Cielos
PD: las cajas de BR son una mierda para abrirlas...
No es solo un sueño es Blu-ray
Iniciado por Fox 5.1
Peliculón... *
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pues parece ser que la peña si que tenia dinero ahorrado porque en el corteingles y en game de momento, si reservas la play3 ya no te la envian en la primera remesa en las compras por webs.
Todas las reservadas a partir del 6 de marzo tardaran un poco mas en tenerlas. :
Joder menos mal que por una vez me dio por pensar y la reserve. .
Saludines.
Me he pillao tyransporter y el reino de los cielos ya veremos copmo se ve en el proye, que ansias diosssssssssssss.
que estancadas que veo las ventas de PS3, según mi firma
sinceramente no llegar a los 2 millones entre USA y JAPON me parece increible
Iniciado por xavidvd
ehh.. pues..ya lleva 4 meses en el mercado de EEUU y Japón (17.11.06 y 11.11.06 respectivamente) y sale a 750 mil por mercado, poca cosa, como dice Xavi, máxime cuando alguna consola de mierda lleva ya 5 milloncetes.... en menos tiempo (pero en un mercado más..)
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Iniciado por Shinji Mikami
ehh.. pues..ya lleva 4 meses en el mercado de EEUU y Japón (17.11.06 y 11.11.06 respectivamente) y sale a 750 mil por mercado, poca cosa, como dice Xavi, máxime cuando alguna consola de mierda lleva ya 5 milloncetes.... en menos tiempo (pero en un mercado más..)[/quote]
Pues si, en unos meses veremos ofertas decentes de consolitas
PD. de la Wii ya si hay disponibilidad sin problemas, el sabado habia una montaña de wiis en el corte ingles y la gente pasaba al lado sin hacerles ni caso.
Por cierto no entiendo por que no ponen un stand de wii para que la probemos.
saludos
TV: Bravia 9 - K-85XR90 -85" sobre pared Negra Carbon
Reproductor streaming audio: Zidoo Zx 9 Pro
Amplificador A/V: Marantz Cinema 50 Configuracion 5.3.4
Frontales: Kef 350 Blancos
Central: Kef 650 Blanco
Traseros: Kef 150 Blancos
Atmos: Dynavoice Magic Blanco
Subwoofer: SVS PB 2.000 500W + Jamo C910 300W + Sony 200W
venga 11 dias que tienen que pasar raudos
Pues yo acabo de recibir ¡ por fin hoy! mi revista ON OFF a la que estoy suscrito, y casi vomito al ver en la portada de la misma a la PLAYSTATION3!!!!! . Y no por el hecho de que crea que sea una mala consola ni mucho menos ya que al final me la voy a pillar sino por las palabras del Director de la revista que parece que le tiene untado el culo con crema de cacahuete!!!!!:
La PS3 impulsará la alta definición (blue ray): que pasa que el HD-DVD no impulsa la alta definición, es simplemte como un vhs!!!! > > >
La PS3 con su Blue Ray dispone de la mejor calidad de sonido con resolución a 1080p: que pasa que las peliculas de HD-DVD se ven a 480p y en estereo solamente!!!!!
Director de ON OFF, no seas tan partidista , se mas objetivo, vete a cagarla a otra parte y limpiate el culete que te tufa de la ostia!!!!
Dios que a gusto me he quedado!!!!!
Iniciado por zarai2000
Bienvenidos a la realidad.... Son muchos años así, tragándonos todo lo impensable....
De verdad, EN ESPAÑA la Xbox 360 y Wii están acabads... y lo digo MUY ENSERIO y muy conscientemente... Simplemente los 599 de ahora hacen que no tengan que coger las maletas Nintendo y Microsoft y largarse de España.
Pero , mejor los 599. Ahora será como un "tesoro" , cual Rolls Royce... cual Diamante.... etc.... Encima sale Fernando Alonso anunciándola... es el fin....
FNAC, C.I. Media Mark... TODOS .......
Xbox 360 quedará como una puta mierda de consola que tiene cualquiera.. pero que esa "poca cosa" es una castaña al lado de la Ps3.... Y Wii.. creo que ni estará...
Es que ON/OFF es una cagada total! No me gusta nada, llena de errores garrafales e incluso entre sus articulistas se contradicen!
Saludos!
Bienvenidos a la realidad.... Son muchos años así, tragándonos todo lo impensable....
De verdad, EN ESPAÑA la Xbox 360 y Wii están acabads... y lo digo MUY ENSERIO y muy conscientemente... Simplemente los 599 de ahora hacen que no tengan que coger las maletas Nintendo y Microsoft y largarse de España.
Pero , mejor los 599. Ahora será como un "tesoro" , cual Rolls Royce... cual Diamante.... etc.... Encima sale Fernando Alonso anunciándola... es el fin....
FNAC, C.I. Media Mark... TODOS .......
Xbox 360 quedará como una puta mierda de consola que tiene cualquiera.. pero que esa "poca cosa" es una castaña al lado de la Ps3.... Y Wii.. creo que ni estará...
[/quote]
En teoría podría ser así, aunque ese último comentario me parece exagerado, si o si
Pero...............sus ventas a nivel mundial van muy despacio. Desde que acabo la campaña navideña, estan estancados en las mismas cifras de ventas. Sí, ahora pegarán un tirón, pero ya veremos hasta donde dura ese tirón .............
Tio de verdad que te lo digo de buen rollo, yo antes compraba On/of y es un bodrio.Iniciado por zarai2000
Si quieres de verdad analisis mas objetivos y de calidad sin duda tu revista es Cine en Casa. Muy buena revista CEC
saludos
TV: Bravia 9 - K-85XR90 -85" sobre pared Negra Carbon
Reproductor streaming audio: Zidoo Zx 9 Pro
Amplificador A/V: Marantz Cinema 50 Configuracion 5.3.4
Frontales: Kef 350 Blancos
Central: Kef 650 Blanco
Traseros: Kef 150 Blancos
Atmos: Dynavoice Magic Blanco
Subwoofer: SVS PB 2.000 500W + Jamo C910 300W + Sony 200W
perodona.... llevamos años ya tragandonos mierda de la 360 y de la WII (mierda= publicidad encubierta en tono aparentemente informativo por parte de revistas, webs y tv.)
cientos y cientos de páginas pagadas para engrandecer estas consolas y ahora le toca el turno a sony. Y ojo!! sony es la que menos dinero ha dado a las revistas y webs de videojuegos hasta ahora. es la que menos publicidad ha pagado y ya sabemos de que viven las revistas, periódicos y televisiones...
Iniciado por miguelo
perodona.... llevamos años ya tragandonos mierda de la 360 y de la WII (mierda= publicidad encubierta en tono aparentemente informativo por parte de revistas, webs y tv.)
cientos y cientos de páginas pagadas para engrandecer estas consolas y ahora le toca el turno a sony. Y ojo!! sony es la que menos dinero ha dado a las revistas y webs de videojuegos hasta ahora. es la que menos publicidad ha pagado y ya sabemos de que viven las revistas, periódicos y televisiones...
[/quote]
Está claro que las revistas, tipo hobby consolas, tienden a volcarse con las Sony, porque venden, y si Sony vende, ellos también. Todo es una cadena. Pero no hablo de la publicidad de las revistas, sino de la gente en sí, el panorama Playstation en España.
Realmente tapa con creces al resto de consolas, se llamen Wii o Xbox 360. Y esto no es justo. Pero bueno...
10 largos dias