Sony prevé agotar 80.000 Playstation 3 en su lanzamiento en España
fuente
bu una semanita
¿Qué queréis que os diga? No me parece que este hombre esté diciendo un disparate. : Quizá sea porque yo también soy proBlu-ray. Supongo que cuando habla de mejor calidad de sonido, se refiere al LPCM 5.1 de 24 bits a 192 kHz, que el HD-DVD sólo soporta en estéreo.Iniciado por zarai2000
Saludos cordiales a todos.
Sony prevé agotar 80.000 Playstation 3 en su lanzamiento en España
fuente
bu una semanita
No es solo un sueño es Blu-ray
79999 PORQUE A MI YA ME PUEDE IR BORRANDO
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
lee mis primeras impresiones con una PC3
Dos............ no habrá opción a Pedrosa. Aún así, que salga lider de Jerez.
Pero me borro definitivamente de la Ps3 en su salida, después de los comentarios de Lucentum. Esperaremos a que hayan cosas más interesantes donde SE JUSTIFIQUEN esos 700 euros que se necesitan para tenre la consola y un juego.
700 euros es mucho dinero para algo inferior a Xbox 360
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Esperaremos a junio a ver que tal esta Lair y Heavenly Sword
Por cierto se rumora que que en las tiendas Game van a hacer un plan renove como con la 360.
Ps2 - 360 - Psp - Nds + 4 juegos (de los ultimos) = ps3 x 350€ No esta nada mal
Iniciado por lokepajke
Eso lo llaman en mi pueblo y en china....ESTAFA.
A VER QUIEN ES EL GILIPOLLAS QUE DA TODAS SUS VIDEOCONSOLAS POR UNA PS3.
Iniciado por lokepajke
Esto será una ironía.. ¿no?
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
por lo que e leido en otros foros, es una consola y 4 juegos, no todas esas consolas xDDD
No es solo un sueño es Blu-ray
Iniciado por Shinji Mikami
Esto será una ironía.. ¿no?[/quote]
Esta gente de game se flipan demasiado sin contar que me parece un robo de cojones!!!!
tres, lo que hay actualmente no me motiva.Iniciado por Shinji Mikami
me faltan juegos decentes (he visto el F1 y no me ha dicho na)
no puedo sacr Br a 720 p
no voy a pagarles la pasta que piden por que para mi ahora el producto no lo vale.
Sony o espabilais o.....
TV: Bravia 9 - K-85XR90 -85" sobre pared Negra Carbon
Reproductor streaming audio: Zidoo Zx 9 Pro
Amplificador A/V: Marantz Cinema 50 Configuracion 5.3.4
Frontales: Kef 350 Blancos
Central: Kef 650 Blanco
Traseros: Kef 150 Blancos
Atmos: Dynavoice Magic Blanco
Subwoofer: SVS PB 2.000 500W + Jamo C910 300W + Sony 200W
Jooooder he puesto
Ps2 guion 360 guion Nds guion psp !!!!
Joer una ps2 O una 360 (esto si seria un robo) O una Nds O una Psp + 4 juegos
A mi me parece de puta madre. Vendo mi Ps2 que es de las primeras y 4 juegos de Nds o Psp (que tengo para aburrir y no los uso)
joder... ya me parecían a mí...
A ver... ¿¿una Xbox 360 + 4 juegos + 350 euros = Playstation 3 ???
eh... es otra ironía, ¿no?
no entiendo que te valoren igual una 360 que una ps2