Los juegos de Gamecube/Xbox te los compran por tres euros como mucho y luego ves que los tienen a 20 y tantos euros los muy cabrones....ya no hablemos de los dichosos Resident Evil,que me empieza a salir espuma por la boca de acordarme.... >
Lucentum.... This is Spain !!!!!!
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Los juegos de Gamecube/Xbox te los compran por tres euros como mucho y luego ves que los tienen a 20 y tantos euros los muy cabrones....ya no hablemos de los dichosos Resident Evil,que me empieza a salir espuma por la boca de acordarme.... >
599+43.... (y todavía queda el mando a distancia , 45 euros... el juego o juegos... 70+70..... ).
Massive Damage.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
yo el cable HDMI usare el del DVD( me costo casi 40€), curioso sera tener que estar cambiando cada vez que quiera usar una cosa u otra
No es solo un sueño es Blu-ray
La cadena de tiendas HMV ha confirmado que una de sus franquicias en Oxford Street regalará una copia de Virtua Tennis 3 a los usuarios que compren PlayStation 3 a partir de las 7:30 a.m. del día 23 de marzo (o hasta que les queden). Por otro lado, el acuerdo alcanzado con SEGA extiende esto a disponer de demos promocionales de los títulos de la compañía, que llegará con Virtua Fighter 5, Sonic: The Hedgehog, Full Auto 2: Battlelines y World Snooker Championship 2007. Sin duda alguna Sony empieza a reforzar su marca, al menos en UK, donde su salida ya es un acontecimiento a falta de escasos 6 días para poder ver la nueva máquina de Sony en nuestro territorio de forma oficial (aunque dudamos mucho que registre el impacto de PlayStation 2).
http://ps3.hardgame2.com/index.php?z...a&id=30424
Pues aqui en mis manos tengo otra oferta muy interesante en pc-cyty.
Si te pillas la play3 y un juego alli, te regalan 220 euros en vales descuento para los juegos
Ahora cancelo mi ps3 en game y me voy el viernes a pc cyty y seguro que no hay, AHI ESTA EL MARRON.
Más madera, para los usuarios que se lo estén pensando.
http://www.youtube.com/watch?v=feTh6QWs-Xo
perdon que me desvie marius snk has kambiado de gamertag hace mucho q no te veo?
y sobre esa lista de juegos cancelados pues........salvo el sc no creo q lloren mucho aunq la mayoria NI LOS CONOSCO
Es que últimamente estoy dándole más a títulos de XBOX sin Live, en concreto al SSX3.Iniciado por perropiloto
Acabo de leer que en el ECI de Tenerife, si reservas la PS3 y la recoges el jueves a las 12 PM hasta la 1, te regalan un juego y una mochila POR LA FACE
Corred Isleños
Si es que no os enterais de nada, ni de lo que ocurre en vuestra isla
yo me cagare en to como en el ECI de valencia no agan na, nos merecemos todos el mismo trato
4 dias..
En U.K. regalan el Virtua Tennis 3 al comprarla en no sé donde o a qué hora.... pero también hay un juego de regalo.
si lo e puesto yo un par de posts arriba xDDIniciado por Shinji Mikami