PAra los impacientes que no se puedan esperar ya saben....
Alguien cree que se agotara en todos los sitios??.
http://multimedia.fnac.es/soft/espec.../popup_ps3.gif
1,782 juegos de PS2 PAL funcionaran con el Firm 1.6
http://threespeech.com/blog/?p=346
bastantes son la verdad, solo faltan 3 dias, madre mia
No es solo un sueño es Blu-ray
PAra los impacientes que no se puedan esperar ya saben....
Alguien cree que se agotara en todos los sitios??.
http://multimedia.fnac.es/soft/espec.../popup_ps3.gif
El abrir a las 00:00 de la noche.. las reservas todo agónicas, etc, para la Ps3 es marketing, y casi gracioso.
599... Massive Money.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Iniciado por memento V.2.0
MotorStorm... Genji2......F1.....Virtua Fighter 5............... Estamos todos de acuedo que lo mejor es el Blu-Ray Disc y sus películas en Hi-Res.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Exacto, sin embargo puedo entender que si vienen de una PS2 (dudo que vengan de una cube o una Xbox) y ni han querido oir hablar de una 360 o un pc (por los motivos que sean) pues les ilusione realmente la PS3.Iniciado por memento V.2.0
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Faltan 2 dias y ya estoy preparado en el tema de las pelis...
bu que ganas de que sea viernes ya
No es solo un sueño es Blu-ray
pos a mi me la envian hoy y me llegara mañana.
Despues de haver visto la ps1, la ps2, la 360, y una que tenia mi padre, que eran unos palitos que le daban a un cuadradito que se suponia que era una pelotita.
Y sinceramente me va a encantar la play3, y si quiero un disco duro mas grande no tendre que pagar 200 como con la 360 nueva, y porsupuesto no me saldran las lucecitas rojas que ya me salieron.
Sin contar que mis hijos no se asustaran cada vez que la encienda, y sin contar, que no tendre que tirar ningun tabique para esconder la fuente de alimentacion, por ejemplo.
pos eso digo yo
Nos atacan !!!!! Noooooooooooo
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Pues que quereis que os diga, tiene razón. Lo del disco duro es la ostia.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
c.a.s.u.a.l
Dicese de energumeno consolero que no pasa por el aro de microsoft y decide apostar por una consola sony a sabiendas que la microsoft cualquier dia le pete,a sabiendas que para ver video habia que cambiar el cable por uno vga porque se veian rayas en la pantalla, a sabiendas que genera 10 veces mas de ruido, a sabiendas que se calienta , a sabiendas que se calienta 10 veces mas, a sabiendas que es tan buena y tan completa que van a sacar otro modelo, a sabiendas ....., que resulta igual de cara y no lleva lector de tarjetas, a sabiendas que microsoft por desgracia no puede satisfacer a todos los usuarios ya que hay gente que tiene otras necesidades a demas de jugar.etc......
Si es eso es ser un casual es ser diferente, yo soy un casual.
jodo parece un anuncio de ropa eh?