Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 21 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 310

Reserva PS3(Cuenta Atras)

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Predeterminado Re: Reserva PS3

A ver chavalotes, aquú hay explicarlo todo más de una vez. Mis apreciaciones iban dirigidas UNICAMENTE A SUPERVICIO, por eso lo cito a él, y hablo de cara a él, que se ha pronunciado sobre su interes por PS3 como "Lector" de Blu-ray , bueno Reproductor, mejor dicho ¿no?

Quien quiera comprarse la PS3, como lo que es: UNA CONSOLA DE VIDEOJUEGOS, pues me parece muy bien. Pero este no es el caso. Hablo sobre el interés de comprar una PS3 para reproducir Blu-ray como principal utilidad, y teniendo en cuenta el equipo A/V que tiene Supervicio, sigo pensando que es mejor un reproductor como el de Pioneer, que bajará de precio en breve.........

Y efectivamente MI:3 viene en MPEG-2 lo cual encuentro un atraso. ¿ que se vé mal ? Pues no lo creo. Pero encuentro que es un TIMO sacar Blu-ray en MPEG-2 Y ya que hablas de esta película te diré que sale en HD-DVD y no en MPEG-2 sino en el codec de HD: VC-1 Aqui tienes el enlace

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06

El tema se pone caliente.

Playstation 3 arranca en UK con récords de reserva
    El futuro de la consola de Sony pinta muy prometedor
    Por José Carlos Fernández Jurado.
    13 de Febrero de 2007 16:04:25

A pesar del retraso y de tener un precio mucho más alto que en otros mercados (425 libras, aproximadamente 650 euros), Playstation 3 ha batido el récord de reservas en el Reino Unido establecido hace unos meses con Wii.

Los directivos de varias cadenas han visto ya desbordadas sus previsiones, mientras que el director de Woolworths, una de las cadenas de electrodomésticos más fuertes del país anuncia que están recibiendo una media de un reserva cada 20 segundos.

Desde luego, los jugadores ingleses han aprendido de los problemas de distribución de Wii y no quieren quedarse sin su consola... Esperamos que el retraso y los bajos números de ventas de las últimas semanas garanticen que los europeos no vamos a tener problemas para adquirir la nueva máquina de Sony.

Os mantendremos informados.

http://www.ultimagame.com/play_stati...a_n4486_0.html

Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05

a UK iban 220.000 consolas, asique menos reservar y que no quiten a los demas consolas estos ingleses

PD: ya recuerdo mi nombre y contraseña de la PSNetwork

No es solo un sueño es Blu-ray

Semper fidelis Avatar de Wintermute
    Registro
    18 feb, 05

Cita Iniciado por xavidvd
    Y ya que hablas de esta película te diré que sale en HD-DVD y no en MPEG-2 sino en el codec de HD: VC-1 Aqui tienes el enlace
    Es lo que yo he puesto: "hay ediciones que no se diferencian respecto a su version en VC1". Siendo la versión VC-1 la de HD-DVD, obviamente.
    En Blu-ray también han sacado Mi:III y no en VC-1 sino en MPeg-2 y por lo que comentan no hay diferencias apreciables.

"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"

asiduo
    Registro
    13 abr, 05

Pues en centro mail mo dan a basto con las reservas de playstation 3.

He llamado esta mañana para averiguar una cosa de mi cuenta y dice la chabala que es increible el numero de reservas que estan recibiendo.

Si quereis una no on encanteis y reservar.

Yo ya lo hize.

Saludos

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Hoy he ido con Molina26 a hacer la reserva en el centro mail previo pago de 50 euros como depósito

Un saludo.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por Supervicio
    Hoy he ido con Molina26 a hacer la reserva en el centro mail previo pago de 50 euros como depósito *

Un saludo.
    Un gran maleficio A/V caerá sobre ti > > > > > >

Lo de esta semana solo es el principio

¿ también la ha reservado Molina ?

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05

Cita Iniciado por xavidvd
    [quote author=Supervicio link=1171124224/30#35 date=1171549126]Hoy he ido con Molina26 a hacer la reserva en el centro mail previo pago de 50 euros como depósito *

Un saludo.
    Un gran maleficio A/V caerá sobre ti *> > > > > >

Lo de esta semana solo es el principio *

¿ también la ha reservado Molina ?

[/quote]

Lo dudo, Molina tiene los pies en el suelo y no como algun otro .

La verdad que tengo ganas de que salga la PS3 en España, a ver como se va moviendo el tema junto a la 360...

Por supuesto me alegro por todos los que os la vais a comprar, por fin termina vouestra larag espera . Lo unico que me jode es que os habeis dejado autenticas maravilllas por el camino como pgr3 o GOW, y sobre todo el LIVE... Desde luego es una lastima, y a mis ojos incomprensible, como por ejemplpo FOX puede tener semajente ilusion por tener una PS3 y no sentir abolutamente ninguna atraccion por la 360 y su HD-DVD, desde luego eso como he dicho no lo entiendo, pero si lo respeto .

ELCHAM, te estuve aconsejando sobre como montarte un HTPC, veo que al final has decidido pillarte una PS3, respeto tu decision. Pero esos comentarios tio... Cuidado jejeje, "Estacion de juego" dices , si la PS3 es una "Estacion de juego" la 360 es un "Universo de juego" .

Por cierto tengo una duda, los que la habeis reservado, os han dejado elegir el color de la consola ? O solo la hay en negro ceniza .

Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

Registro
    13 nov, 05

solo hay negro, los otros colores llegaran con el tiempo al igual que paso con PSP... yo nunca e dixo que no me atraiga nada de la 360, ay juegos que si me atraen,pero son escasos comparado con los que me interesan de PS3, como e dixo siempre si tuviera pasta tendria la 360 sin problemas, pero no soy rico y elijo lo que considero mejor para mis gustos

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Jejejejejeje, sí, Molina también la ha reservado y también la utilizará como reproductor de Blu-ray

Xavi eres un cabronazo, seguro que me has hechado algún maleficio vudú en cuanto te enteraste de que me iba a pillar la pley3 ¿verdad?, no te preocupes que te volveré a pillar con el Atl de Madrid y te volveré a ganar y esta vez en pantalla de 14"

Un saludo.

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Cita Iniciado por Supervicio
    Jejejejejeje, sí, Molina también la ha reservado y también la utilizará como reproductor de Blu-ray *

Xavi eres un cabronazo, seguro que me has hechado algún maleficio vudú en cuanto te enteraste de que me iba a pillar la pley3 ¿verdad?, no te preocupes que te volveré a pillar con el Atl de Madrid y te volveré a ganar y esta vez en pantalla de 14" *

Un saludo.
    Yo tb pense lo mismo que cabron el xavi

asiduo
    Registro
    13 abr, 05

Pues si marotomio si, he estado dando mas vueltas que un gelipolla en busca de algo que me guste.

La 360, pues si molaba mucho tio, el live los juegos..... .

Luego el htpc mirando mirando me planto en casi 10000 eurillos y los juegos peor que en una consola y las pelis no llevan las hd, por mucha compresion que le metan.

Asin que pensando un poco en los usos y en el futuro me decanto por la play, pero no porque la 360 no mole, digamos que la play lleva htpc, 360 y oordenaor a la vez.

Saludos

Registro
    13 nov, 05

" According to a report by Gamesindustry.biz, retailers are expressing delight over the number of pre-orders they've received prior to the PS3's upcoming European launch. In particular, online retailer Play.com is experiencing record numbers, stating that the PS3 has achieved six times the amount of pre-orders received by the Xbox 360 and fifteen times that of Nintendo's Wii. These figures make the PS3 "the most pre-ordered console yet" for the retailer, according to Gian Luzio, Play.com's head of games "

http://www.gamepro.com/news.cfm?article_id=99448

en europa la PS3 arrasa en reservas, 6 veces mas que la 360 y 15 mas que las de Wii

asiduo
    Registro
    13 abr, 05

Acabo de pillarme el playmania de este mes y tiene 4 paginas con el abc de la play3,accesorios,etc.

La verdad es que ersta de puta madre, los menus,navegador, tiene una pinta que te mueres, ya estaba pichi pichi pero creo con toda seguridad que no me voy a equivocar cuando vaya a recogerla.

Saludos.

Registro
    13 nov, 05

35 dias de dura espera...

+ Responder tema
Página 3 de 21 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo