que le vamos hacer, es lo que hay
Fox yo cuando tenía la PS2 pensaba lo mismo que tú, que el tema online no me interesaba, me parecía un rollazo, pero es que ahora considero cuasi imprescindible que un juego venga con un buen online (LIVE), es una pena que no puedas probar lo que otros llevamos más de un año disfrutando, las risas que me he hechado jugando con Maroto, Molina, Juk, Xavi, Loke, etc, etc, son impagables. Por ponerte un ejemplo si el Gears of war no huiera tenido online me hubiera durado 20 días, con el online (LIVE) sigo jugando con la misma ilusión de quedar con los amigos que el primer día, de verdad tio es una pena que hayas cerrado esa puertaIniciado por Fox 5.1
Un saludo.
que le vamos hacer, es lo que hay
No es solo un sueño es Blu-ray
fox coño donde vives tio . Te invito un finde a mi casa, para que puedas jugar con estos x live.
Te puedo asegurar que cambiaras de opinion al respecto.
Al igual que supervicio, yo tampoco conocia el juego en red, pero ahora y despues de 1 año de live no concivo encender la consola y ver que estan haciendo mis compis. Jugar con ellos, invitarlos a charla para ver si me puedo unir a una partida del gow . Echarnos unas risas jugando al pgr3. Imaginate que en vez de tener que quedar con los colegas para jugar al pes, o hacer uncas carrerillas podeis hacerlo cada uno desde vuestra casa y ad+ poder hablar y reiros....
yo soy de valencia, e intentao probar el GOW, mi primo lo tiene pero aun estoy esperando a que me diga de ir a su casa a probarlo desde que le dije que queria ir a probarlo...
PD: ya emos desviao el tema xDDD
¿Eres de Valencia?. Vaya, somos Valencianos (yo de Alicante)... jejejejeje Pensé siempre que eras de Madrid... pero somos paisanos...
Soy de los alicantinos que se sienten valencianos también...
p.d.: vaya desviada de hilo, jejejejejejejejeje
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pues cuando quieras te subes para barna y experimentas el live te prometo que no volveras a decir que no te importa el onlineIniciado por Fox 5.1
No malgateís hilos que ni FOX, ni Pen, ni etc.... probaran el LIVE como hay que probarlo si no lo han hecho ya. Y cuando prueben el de PS3 fliparan, pero para los que han disfrutado de la XBOX 360, cuando prueben el de PS3 fliparan también, aunque no en el mismo sentido.
Ps3 es una Ps2 ( a nivel de consola) con mejores gráficos y un multijugador muy mejorado, pero a años luz de la experiencia de juego que es el LIVE y la revolución que supone. Pero para el jugador casual Ps3 ofrece mejores argumentos: lease Play, Blu-ray, algún juego con voz, sagas legendarias,.....
Bueno que solo quedan 33 dias...
Iniciado por xavidvd
hablando de probar cosas..........
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Que levante la mano quien no se haya perdido nada de esto........... jejejejejejejejejeje
Venga Lucentum... asómete por el foro, jejeje... Demuestra que fuimos los Nintenderos radicales los que estuvimos en el nacimiento del Xbox Live y la Xbox de manera incondicional...
metidos en un nivel de juego diferente...
Shinji ya le hemos jodido el hilo
Joooer no hay ni un post de ps3 "virgen" weno ni ni ps3 ni de wii ni de 360
Como somos.
Solo faltan 33 diaaaaass animoooooooo
solo quedan 32 dias y decidido que al final paso del Virtua Fighter 5 y puede que me pille el resistencexDD
Iniciado por Fox 5.1
Perdona,pero como jugón viciado que soy,aconsejo la compra de Virtua Fighter 5 y Motorstorm antes que un shotter normalito y nada del otro mundo como es Resistance. Pero cada uno es libre....