Quizás tienes muy fuerte la ganacia de los canales traseros.
Ojo en ocasiones hay diálogos traseros en muchas pelis sobre todo cuando el que habla no sale en la pantalla porque tras la càmara o en laterales de la escena.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes,
Soy novato en esto de los Home Cinema.
Acabo de instalarme un sistema 5.1 con un AV onkyo tx-nr626, y llevo vistas 2 peliculas hasta el momento ambas con sonido DTS 5.1 y mi sorpresa es que los dialogos, que yo creí que se oían por los frontales y central, se oyen también por los 2 traseros, y claro, como yo estoy sentado junto al sofa y pegado a los 2 altavoces traseros, realmente los dialogos los oigo por los 2 traseros.
¿Estoy haciendo algo mal?
Muchas gracias !!!
Quizás tienes muy fuerte la ganacia de los canales traseros.
Ojo en ocasiones hay diálogos traseros en muchas pelis sobre todo cuando el que habla no sale en la pantalla porque tras la càmara o en laterales de la escena.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
No tendrás activado el modo Estéreo 5.1??
No sé como va en Onkyo, pero lo que tienes que hacer es activar el modo Straight.
Saludos
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Posiblemente estés en all channels stereo