Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 38

Game Informer anuncia la nueva versión de Xbox 360

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Predeterminado Re: Game Informer anuncia la nueva versión de Xbox

Creo que, como dije antes, esta [s]MEGA CD[/s] Xbox 360 nueva es el principio del fin para [s]SEGA[/s] Microsoft.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Se critico a nintendo por sacar la Nds lite? reducia su tamaño su pantalla lcd se hizo de repente mucho mas brillante, la bateria duraba mas.
    Se critico a sony por sacar psone y pstwo, la ultima pstwo incluia el puerto ehternet que con el anterior modelo tenias que comprarlo aparte por 60€
    No entiendo pk me tengo que sentir estafado Los juegos los podre jugar con la que tengo en casa, y nadie me obliga a comprarme la revision nueva.

Estafado me sentiria si anularan al anterior modelo y nos obligaran a comprar la nueva para seguir jugando.

Quien se sintio estafado al comprar la ds destrozamanos y al año anuncian la lite?

Cuanto tardara sony en sacar psthree??? La nueva version mas pekeña y con alguna mejora, pk seguro que la volveran a sacar.

Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04

Cita Iniciado por PEN
    ¿200 pavos por un HD? ¿Estan flipaos?

A mi no me parece mal del todo que saquen un modelo "revisado"; pero es una tendencia peligrosa.

1) Por que es un agravio comparativo contra los que ya tienen la máquina
    2) Por que da a entender que las decisiones tecnológicas tomadas en el lanzamiento no fueron tan acertadas.

Puedo entender que sacaran una versión igual pero con mejor diseño y alguna característica más (como PS2 two o NDS Lite); pero añadir prestaciones paulatinamente de esta forma...

No se...

Un saludo

Bienvenidos a la filosofía Microsoft...

(por algo es el cabrón con más pasta del mundo)

Ahora a aplicar el chollo de las actualizaciones de "pc´s" a consolas

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Un inciso....

¿Alguien se ha percatado de que Microsoft NI SIQUIERA SE HA PRONUNCIADO?

Lo ha dicho una publicación(Gameinformer),supuestamente de unas fuentes ''procedentes de Microsoft....pero vete a saber.....

A mi la verdad es que me da igual,solo uso la videoconsola para viciarme y poco más.

Hay que ver cómo os habéis echado al cuello para despotricar a las primeras de cambio.

Todavia no hay confirmación oficial de Microsoft. Y eso es lo que más me hace dudar tras estar esa noticia desde hace varios dias.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

¿Confirmación? Eso es lo de menos hombre, con lo marujas que somos...

Registro
    06 jun, 04

I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05

Cita Iniciado por albertolola
    boromdole, te gusta que MS haya depreciado tu consola y la de 10 millones de usuarios mas?
    prueba a venderla a ver si te la comprarian al mismo precio que hace 2 dias.(ahora me diras "no tengo intencion de venderla, la blankita es la caña")

¿la inclusion de la salida hdmi , es una respuesta a la PS3?
    Si me dices que no, no te creo.

¿cuanto crees que les cuesta a ellos los dicos duros?
    te aseguro que mas de 30 euros no les cuestan

si a ti te da igual, no hay problema, a mi me jodria un huevo.
    y si no preguntale a los usuarios de Xbox del EOL que llevan 16 paginas sobre el tema y estan que echan fuego, algunos se la compraron hace un par de meses.

Mira lo mismo que te digo que no me da la gana de pagar 600 pavos por una PS3 que no me saca el BR a 720p,y pongo a parir a Sony, *que no me compro la Wii hasta que no me demuestre un online y juegos decente, te digo que esto que os han echo desde MS es una gran putada, desde mi punto de vista.
    Saludos de buen rollo
    Fijate Albertolola lo que ha posteado Nexus, ya ves tiene toda la razón, y es verdad por ahora es solo un rumor, *

Pero bueno suponiendo que fuera cierto nunca me vendería mi consola para comprar la actualizada, como tu bien dices y disfrutaría igual con los juegos como ahora con una consola en Alta definición y por componentes, excelente imagen y no te digo el HD-DVD, por ahora me basta...

La tecnología se renueva constantemente tu tienes que saberlo Albertolola, se que disfrutas con ella, mira esta mañana me leia a un forero del foro amigo de Mundo Dvd, que decía muy apenado que su SONY VPL HS 60 que compro hace 14 meses y le costo 2.700€, hoy en día Cudeiro lo vende por 1.080 Euros!!!!!

Ya ves los de Sony y yo me digo como ha de sentirse este colega?

Bueno que yo sepa Microsoft aún no ha hecho eso

* * * * * Venga un saludo y que siga el buen rollo
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Cita Iniciado por PEN
    ¿Confirmación? Eso es lo de menos hombre, con lo marujas que somos... *
    Ni que lo digas

De todas formas coincido con Loke yo desde luego no me siento estafado porque lancen esta nueva versión, pero sí de que le hayan puesto al disco duro un precio de 200$ me parece una barbaridad.

Un saludo.

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

Cita Iniciado por Supervicio
    [quote author=PEN link=1174429394/15#19 date=1174515363]¿Confirmación? Eso es lo de menos hombre, con lo marujas que somos... *
    Ni que lo digas *

De todas formas coincido con Loke yo desde luego no me siento estafado porque lancen esta nueva versión, pero sí de que le hayan puesto al disco duro un precio de 200$ me parece una barbaridad.

Un saludo.
    [/quote]

Con lo que vale el Disco duro de la XTS te compras una Wii... o una NDS más el Castlevania PoR, o una PSP... : :

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por albertolola
    De verdad que lo siento por los millones de usarios que han dejado tiraos.

Ahora veran como el paston que se gastaron hace un año, se queda obsoleto.

Microsoft ha engañado a los que confiaron en su consola y ni siquiera tendra la deferencia de hacer un plan renove.

Mira me gasto 500 pavos en una consola hace un año y me sacan una revision como esta, y no me compro un producto mas de MS en la puta vida.

¿Donde esta el cable hdmi que prometieron?
    ¿por que no me avisaron antes de comprar mi xbox, que se me iba a quedar obsoleta en un año? (con la correspondiente perdida de valor si decido venderla

¿te cobro 200 pavos por un hd que vale 30?
    Vaya pandilla de chorizos.

PD. Pensamiento de Tito bill "quiero ser SONY y no puedo, le cambio el color a la consola a ver si me confunden con la Ps3 y me la compran"
    Penoso
    La verdad es que no entiendo como la gente se tira al cuello de MS, por hacer algo que hacen TODAS las compañias, y encima no veo que sea perjudicial por ningún lado

ES QUE FLIPO !!!!!

No vale la pena argumentarlo, cuando Loke y Boromdole lo acaba de hacer perfectamente.... pero me parece que algunos, que se auto-etiquetan como Neutrales, se les ve el plumero , el caso de albertolola y Miguelo, que saltan a la mínima a la yugular, lo cual no lo veo mal, pero coñe......... escoger mejor el motivo

Al final para alguna gente ser PRO-algo, significa necesariamente ser ANTI-algo..........

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Yo por ver bien, veo hasta bien el precio de 200€ por el disco duro.

Cuando sacan algo (lo que sea) no tienen STOCK, y por tanto quien lo quiera que lo pague, seguro que habrán muchísimos dispuestos a pagar esa pasta de saque.

El resto de los mortales tras esperara 1 año lo compraremos por 50€ en las rebajas de enero.
    Bueno yo no creo que lo compre porque como no voy a comprar pelis ni nada me sobra con los 20Gb actuales.

Lo del HDMI me gustaría pero está solventado por componentes a 720p nada menos , el problema es que me tendré que cambiar pronto el DVD a uno con HDMI para no seguir usando el euroconector o un ladrón de componentes. Pero vamos nada traumático ni mucho menos. Resumiendo otro que ve normal que saquen actualizaciones y otro que no se cambia la que tiene ni jarto vino.

Saludos,

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

PEN
    PEN está desconectado
    Registro
    10 may, 05

Cita Iniciado por memento V.2.0
    el espiritu critico esta muy bien, de hecho es una verguenza lo defectuosa que ha salido esta 360, en ninguna generacion al menos a mi me ha pasado esto, tener q cargar un juego 6-7 veces, los clasicos errores de disco, no estoy afectado por el sindrome de las luces rojas pero SI me siento estafado con la 360. Joder es un simple lector y da muchos poblemas, inadmisible.

La nueva version negra, claramente enfocada a solucionar todos estos poblemas y aumentar las prestaciones para muchos de nosotros supone una esperanza de juego no frustante y estabilidad y como me ha pasado en todas las consolas anteriores tendre q comprar dos consolas

estoy obligado?

Creo q con tanto monigotes, pocimas, sierras, caparazones ,setas, derrapas y demas nos olvidamos q detras de esta industria estan fieras compañias que su unico objetivo es NUESTRO DINERO y lo van a conseguir de una manera u otra. Una vez q estas dentro no hay salida, pagues a la cia q pagues, son todos unos benditos CABRONES, segregando a una gran parte de usuarios deseosos de formar parte de una de las 3 sectas ludicas actuales.

Que viva el consumismo !!!!!!
    Je je je... cuanta razón tienes... pero ya no hay vuelta atrás...

Si despues de más de 15 años no han dejado de gustarme los videojuegos, yo creo que me van a acompañar toda mi vida

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por PEN
    [quote author=memento V.2.0 link=1174429394/15#26 date=1174556626]el espiritu critico esta muy bien, de hecho es una verguenza lo defectuosa que ha salido esta 360, en ninguna generacion al menos a mi me ha pasado esto, tener q cargar un juego 6-7 veces, los clasicos errores de disco, no estoy afectado por el sindrome de las luces rojas pero SI me siento estafado con la 360. Joder es un simple lector y da muchos poblemas, inadmisible.

La nueva version negra, claramente enfocada a solucionar todos estos poblemas y aumentar las prestaciones para muchos de nosotros supone una esperanza de juego no frustante y estabilidad y como me ha pasado en todas las consolas anteriores tendre q comprar dos consolas

estoy obligado?

Creo q con tanto monigotes, pocimas, sierras, caparazones ,setas, derrapas y demas nos olvidamos q detras de esta industria estan fieras compañias que su unico objetivo es NUESTRO DINERO y lo van a conseguir de una manera u otra. Una vez q estas dentro no hay salida, pagues a la cia q pagues, son todos unos benditos CABRONES, segregando a una gran parte de usuarios deseosos de formar parte de una de las 3 sectas ludicas actuales.

Que viva el consumismo !!!!!!
    Je je je... cuanta razón tienes... pero ya no hay vuelta atrás...

Si despues de más de 15 años no han dejado de gustarme los videojuegos, yo creo que me van a acompañar toda mi vida
    [/quote]

Nintendo es pura y limpia.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Registro
    06 jun, 04

Cita Iniciado por Shinji Mikami

Nintendo es pura y limpia.
    ya............ Pura y limpia......

Registro
    15 ene, 04

Nintendo piensa en nosotros.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo