Una ayuda porfa, que los Reyes están cerca...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos!
Por fin Santa se ha portado y hoy me han traido el proyector, un OPTOMA HD141X, he proyectado sobre la pared NARANJA y me parecía que se veía bien y todo, serían las ganas de tenerlo ya...
Va a proyectar a una distancia de 4.5m así que me sale una pantalla de 120" y la quiero fija. He estado mirando y he encontrado estas 2:
Pantalla de proyección 16:9 DisplayMATIC fija de 120 - MaxVisual
Pantalla Marco Globalscreen 265x150cm Formato 16:9 Diagonal 120" - MaxVisual
Entre Displaymatic y Globalscreen, con cual os quedaríais? Sobre los 300-400€ me recomendáis otra?
Muchas gracias y Feliz Navidad a todos.
Una ayuda porfa, que los Reyes están cerca...
yo use la opcion barata y estoy mas que contento
https://www.forodvd.com/tema/112107-...plur-del-ikea/
PHILIPH Oled 65 803
Samsung PC50C7000,
Benq W-1070
Darbee Dablet
Zidoo s9x
Popcorn Vten
Playstation 3-pa jugar
Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4
Yo me estiraría un poco mas y me iría a por una Elite Screen. Son muy buenas.
Amazon.es: elite screens
Muchas gracias a los dos por contestar.
Lo de hacérmela yo lo descarto porque no es que sea muy mañoso, y en cuanto a la segunda opción que me dais, la verdad es que se me va un poco de presupuesto.
De entre esas 2 que he puesto o alguna con un precio similar, alguna recomendación? O son las 2 iguales?
No te subestimes rinsan mira que forma de acerte una fija y facil.
Te coges una de 120" que es la que quieres. Luego con las tijeras la cortas por la parte de arriba y por abajo (donde irá algo de contrapeso) e intentas igualarlas con los laterales en las franjas negras que traera. Bueno hasta ahí mas o menos facil.
Ahora enciende el proyec y en la pared marcas el perimetro de la imagen con un lapiz. Y con la ayuda de otra personas sobre pon la tela de la pantalla en la pared y con una grapadora de pared la fijas con grapas por todo su entorno.
Una vez fijada tomas las medidas vas a una tienda donde te enmarcan cuadros y eliges en que más te mole en color negro para hacerte el marco de la pantalla. Y de esta forma te has fabricado tu mismo una pantalla fija económica y facil.
Es otra opción......
Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
Disfrutemos del Presente
Yo tengo la displaymatic de 120" y de ganancia 1.0 desde el 2010 y ningún problema.
También comentarte que un forero compro una y no le salio muy buena, ya que tenia brillos indeseados, lo que no se es como quedo al final.
La construcción del marco es muy buena, la calidad de la tela es flojilla, es como una fina lamina de goma con algo de relieve, pero como te digo, en 4 años que la tengo me ha ido perfecta.
Muchas gracias por las respuestas, al final creo que compraré la Displaymatic, a ver que tal sale.
Me encuentro con las mismas dudas que rinsan, no sé si alguien que domine el tema me podría aconsejar.