Buenas:
Yo tengo los frontales 685 de B&W y estoy pensando en comprar el RX-V777 por lo que también agradecería mucho alguna opinión. Muchas gracias
Salidos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, soy nuevo en este foro. Y me gustaría conocer vuestra opinión del siguiente equipo home cinema que estoy por montar:
Yamaha RX-V777 (ya lo tengo)
B&W 683 S2 (frontales)
B&W 686 (traseros)
B&W 61 S2 (central)
B&W ASW610 (subwoofer)
Quedo pendiente de vuestras respuestas. Gracias.
Buenas:
Yo tengo los frontales 685 de B&W y estoy pensando en comprar el RX-V777 por lo que también agradecería mucho alguna opinión. Muchas gracias
Salidos
Ninguna sugerencia? Gracias!!!!
A veces hay que esperar un poco para obtener esas respuestas, como por ejemplo esta, que llegar llegan pero estamos con el "resacón" navideño y la cuesta de enero, así que se juntan demasiadas cosas.
Bueno al tema, últimamente -desconozco por qué- surgen muchas dudas acerca de combinaciones con Bowers (especialmente la serie 6), opciones que me sorprenden por dos cosas:
La primera que no es un altavoz precisamente "barato" (hasta aquí, normal), además de ser una marca que se paga "bien" (es decir, mucha marca). Existen muchas alternativas con ese presupuesto que pueden resultar "más efectivas", Magnat y compañía aparte.
En segundo lugar, se trata de un altavoz con una sensibilidad muy baja, es decir agradece - y necesita- potencia para moverse. En este sentido el 777 es el último de la serie RX-V (o el primero, según se mire), es decir , en su "categoría" dentro de la marca sería la mejor opción.
Personalmente de Bowers no me convence toda la marca ni mucho menos, y en especial la serie 600 no es de mi agrado (e incluso series superiores) pero esto puede ser una apreciación muy personal.
Otro aspecto con el que no quiero dejar pasar y que suele "suceder" cuando se compran algunas marcas/modelos de frontales, es que si queremos un central/surround a juego (es decir, misma marca/serie), los precios deben tenerse en cuenta.
Juan DP
Buenos días JDPBILI!
En primer lugar agradecerte la respuesta, y siento "las prisas". Como usuario novato lo entiendo y para futuras ocasiones seré más paciente ;-)
Conozco el tema de la sensibilidad de las B&W 685 y si no recuerdo mal están en 88dB por lo que sí que es cierto que necesitan cierta "alegría" por parte del AVR para poderlas mover con soltura. Yo las tengo porque me he podido hacer con ellas nuevas a un precio muy interesante, poco más de la mitad de su PVPR, por lo que pensé que sería una muy buena opción.
Para nada estoy defraudado con ellas, pero es lo que digo en otros hilos, creo que puedo sacarles mucho más rendimiento que lo que mi actual Onkyo TX-SR600 es capaz de darles.
Respecto al tema que comentas de tener el central, surround a juego, ya he caído en que los precios serán elevados. Para cine me va bien el conjunto que tengo (B&W 685 como frontales, y la serie SCS178 de JBL como central, traseros y SW), pero es en audio estéreo donde creo que al cosa flojea y por eso me estaba planteando la posibildad de cambiar mi actual AVR.
Ahora bien, y como siempre, admito consejos, sobre todo porque siempre se puede aprender de quienes más saben.
Muchas gracias!
Saludos!
En audio estéreo la cosa suele flojear en un gran porcentaje de AVRs del mercado, y si les metes unos altavoces exigentes como los B&W la cosa se complica, sin embargo hay opciones que se desenvuelven perfectamente tanto en cine como en música, aunque no son baratas. Qué presupuesto manejas para la "posible" compra de un nuevo AVR?
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Gracias Keef por tu respuesta!
El presupuesto que ahora mismo manejo estaría entre los 900 EUR y los 1100 EUR, más o menos. Pero como digo, siempre y cuando el resultado vaya a merecer la pena, y no solo por tener más tecnología. Ciertamente y como ya he comentado, te digo que solamente cambiando las cajas he notado mucha mejoría respecto a lo que anteriormente tenía.
Gracias por vuestra ayuda!
Saludos!
Ponle un buen av de rotel y tendras buen cine y buen estereo
Pero, Gabriel, tendrá que ser de 2ª mano, porque nuevo se escapa un poco de presupuesto :
Rotel RSX-1562
En realidad, con ese presupuesto nos quedamos cortos. Marcas como Anthem, Arcam, Cambridge, Rotel, Nad, tienen buenos aparatos con buenas prestaciones tanto en cine como en música, pero baratos no son. Quizás en el mercado de ocasión haya buenas oportunidades.
Samsung UE55C9000
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Cuando leo tu firma y ve el Rotel RB-1552MKII se me ponen los dientes largos . Le tengo echado el ojo a ese artilugio y a su hermano mayor Rotel RB-1582MKII.
Tengo sobre un hombro al angelito que me dice que con lo que tengo ya es suficiente, que no me gaste más dinero. Y sobre el otro, el demonio que me dice que con etapa para los frontales mejoraré, y además... si lo tiene Keef ¿ por qué no lo vas a tener tú ?
Os veniis arriba muy rápido jaja, yo esperando al jueves mi V775 y con ganas de darle caña, que para i es un equipazo, pero veo el Rotel y se me han caido los uevs al suelo.
Estás invitado a mi casa para escuchar de primera mano los beneficios de la Sra. Rotel antes de tomar una decisión. A parte de la mejora sustancial en estéreo, aporta un extra en multicanal al desahogar al AVR a la hora de enviar corriente a los traseros (y más en mi caso que tengo columnas) y central.
Por cierto, ya sabrás que la oferta que tenía Studio 22 para la 1552 MKII ha desaparecido y vuelve a estar a 999€ . La 1582 tiene que ser una bomba en Clase AB, aunque por su precio no sé si compensa más ir directamente a un AVR de los gordos. Mirate también la 1572 en Clase D, que sale mejor de precio y da 50w más por canal.
Saludos
Samsung UE55C9000
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Última edición por Keef; 13/01/2015 a las 14:55
Samsung UE55C9000
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Muchas gracias por la invitación!!
El clase D no me lo planteo, porque para clase D ya tengo el actual, que es un Pioneer SC-LX75. El 1552/1582 MkII, a parte de ser Rotel, era porque son clase AB.
Perdón por el off-topic. Cierro la intrusión aquí y seguimos con los B&W 600 que planteaba el compaeñro que ha abierto el hilo.