Nadie sabe algo sobre el tema?????
No se que hacer ya
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.
Tengo una barra de sonido modelo LG NB3540 y tengo el problema que cuando la conecto por bluetooth aleatoriamente se desconecta totalmente teniendo que volver a emparejar. Me pasa con todos los aparatos con los que la conecto (pc, movil, tablet), No se si es problema de configuracion (dificil dada las pocas opciones que hay) o es un fallo de fabrica. Ayuda por favor.....
Última edición por nikko71; 13/01/2015 a las 15:18
Nadie sabe algo sobre el tema?????
No se que hacer ya
Si la compraste nueva y te ocurre eso, yo la hubiese devuelto o, al menos, llevado al servicio técnico de LG. No veo normal que se pierda la conexión una vez emparejado.
Onkyo TX-SR507 + Focal Sib&Cub2 + Sib XL central
Sennheiser HD 215 / PEAQ PHP300OE
XtreamerDVD
Refranero popular de los foros: No preguntes por privado lo que puedas preguntar en un hilo.
Ayer mismo la dejé. Eso creo yo tambien. Entiendo que pueda cortarse la conexion breves segundos pero no que la barra se quede en standbye completamente teniendo que volver a emparejarla.
Cualquier novedad que me den la pondré aqui pues se de varias personas que les ocurre lo mismo y quizas lo que me digan les sirva de ayuda.
Gracias Grab.
Genial, esperemos que pongas buenas noticias
XtreamerDVD
Refranero popular de los foros: No preguntes por privado lo que puedas preguntar en un hilo.
Desespero modo ON.
Me comentan en el servicio tecnico que llevan dos mañanas haciendola funcionar seguidas y no se ha desconectado ninguna vez. Yo en casa no he sido capaz de hacerla funcionar mas de una hora seguida. Empiezo a creer que soy yo pero no se me ocurre que puede ser el problema y menos aun la solucion. Que impotencia por dios.
Pide que te dejen probarla cuando vayas a por ella. Si se desconecta verán el problema. Y si no... te la llevas supuestamente arreglada
XtreamerDVD
Dices que quieres una nueva y te olvidas de posibles problemas con esa unidad
El problema es que no se desconecte estando alli. Quiero decir que no es que no me fie del servicio tecnico sino que simplemente no les falla.
Respecto a lo de cambiarla aun estando en garantia dudo que accedan a cambiar el producto si ven que no les falla.
Es raro raro, pues se de varios con os que hablo que tienen la misma barra y les pasa lo mismo que a mi.
Me acaban de llamar del servicio tecnico y me comentan que se les ha parado tambien. Que en 24/48 horas tendras el repuesto para repararla (ignoro que repuesto es exactamente), por tanto entiendo que es fallo de la barra.
Estupenda noticia!
XtreamerDVD
Que bien lo sabes Grab, empezaba a creer que era yo.....
Solucionado segun me cuentan del servicio técnico cambio de placa base, por tanto fallo de fabrica.
Ahora funciona correctamente.
Última edición por nikko71; 21/01/2015 a las 21:06