hola, los discos no creo que se te fastidien, pero no creo que le puedas sacar todo el jugo a los discos.
Yo me compre este y super contento Tocadiscos Omnitronic DRT-1000
pero claro, necesitas altavoces y ampli aparte.
un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos:
Quería comprarme un tocadiscos por 4 duros. (entre 50 y 100 Euros).
Mi pregunta es, un tocadiscos como este (AUNA TBA-298) me estropearía los vinilos que me compre?
auna TBA-298 Tocadiscos hifi | auna-multimedia.es
Mi idea es iniciarme y ahorrar para comprar algo mejor y que el tocadiscos no sea autónomo (amplia, altavoces...), pero mientras me iría haciendo con algunos discos y lo que no quiero es que se jodan, aunque ya imagino que la calidad de un tocadiscos tan barato será muy mala.
Alguna recomendación para este presupuesto?
Saludos
hola, los discos no creo que se te fastidien, pero no creo que le puedas sacar todo el jugo a los discos.
Yo me compre este y super contento Tocadiscos Omnitronic DRT-1000
pero claro, necesitas altavoces y ampli aparte.
un saludo
Hola Faiscas
Si te adentras en elmundo del vinilo, yo tengo mo Ocnoson T/1000, no recuerdo si tiene una Shure pero no recuerdoel modelo , guardado ya que me hice con un Lenco L78, soy y he sido único propietario, quizas si tendrias que cambiarla la ahuja, pero por lo demás esta impoluto, por 60.-€ GI, te lo podría mandar.
En cuanto a vinilos voy a deshacerme por falta de espacio de algunos , si te apetece , aunque esten utilizados y me dices que tipo de musica te podria decir, sobre todo clasica y Jazz
mi mail....tmjosemiguel@ono.com
saludos
Topelin
TEngo un vieta g100 Ocnoson y totalmente recomendable el T/1000 platos economicos y mucho mejores que los que hacen ahora de bajo precio que no valen nada tipo Akiyama y esas cosas...mejor comprar uno de segunda mano bueno, que uno nuevo barato y malo. Ademas los platos de antes aguantan lo que les eches si los cuidas bien y cambiando solo la correa cuando le haga falta.
Equipo 1
Music Angel Kt88
Bada CD HD-22 HDCD Hibryd
Chario Syntar 100
Previo Marantz 4100 de 1973 (amplificador quadrofonico que utilizo solo su previo)
Equipo 2
Previo Marantz 4100
Etapas Cesva RP-241
Micromega Stage 4 Cd player
Apogee centaurus minor
Optoma HD26
Lite DAC 60
Equipo Vintage
Marantz 4100 Cuadrofonico (1973)
Sansui CD-100
Sansui 6060 (1978)
Plato Kenwood KD-3070