Yo te recomendaria un plasma de 50", sobretodo porque la mayoria de las cosas que ves es tdt y en plasma va a ser como mejor lo veas,mirate en Redcoon las opciones que hay de LG y cual se adapta a tu presupuesto.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, acabo de llegar por estos lares como tantos otros intentando aclararme con todas las opciones que ofrecen hoy día los nuevos televisores.
Necesito consejo para elegir un buen televisor que se adapte a mis necesidades
Vamos a ello:
DISTANCIA A LA TV
Pienso que 40" está bien, es para verla desde una distancia de 2 A 2,5 mts.
USOS DE LA TV
50% tdt
35% Cine
15% fotos, Youtube, etc...
ILUMINACIÓN DE LA SALA
60% de día con buena iluminación, tenemos cortinas para que no de el sol directo
40% de noche con una pequeña lamparita encendida, casi a oscuras
ÁNGULOS DE VISION
La casa es pequeña como casi todas, alguno la verá de frente, pero otros en un ángulo como de hasta 30º
TECNOLOGÍA
Pienso en tecnología LED, pero no descarto el Plasma
PRESUPUESTO
Unos 500€ pero si es necesario hacer un esfuerzo extra y está bien motivado, lo hacemos y listos
Me llama la atención la opción que tienen algunos televisores del mirroring para poder ver el contenido del smartphone en la tv, tengo un Samsung S3, pero en el futuro no se cual tendré seguramente seguiré con Android
Muchas gracias
Saludos,
Yo te recomendaria un plasma de 50", sobretodo porque la mayoria de las cosas que ves es tdt y en plasma va a ser como mejor lo veas,mirate en Redcoon las opciones que hay de LG y cual se adapta a tu presupuesto.
Saludos.
La SAMSUNG 40H7000 de gama alta está en ECI a 599€. Superprecio.......
Gracias por los consejos
¿Pensais que es buena idea comprar ahora o es mejor esperar a después de reyes que quizás bajen los precios?
Saludos,
Si te decides por un plasma se van a acabar prontito.
Saludos.