Has intentado dejarlo otra vez con el firmware antiguo y despues hacerle un reset de fabrica???
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola:
Tras algunos problemillas con el reproductor (Home Cinema 2.1 BR 3D Pioneer FS525), especialmente con el BR de Gravity que acababa de comprar y no lograba reproducir, me puse a volver a mirar el FW por si fuera el problema. En un momento de despiste, confundí el modelo y le metí el FW de otro distinto FS232.
Ahí empezó el desastre.
El modelo arranca, pero no abría la bandeja. Aparte creo que había mas problemas. En cualquier caso, comencé a probar a meterle el FW antiguo correcto, el nuevo, etc. Varios intentos después, con el FW correcto cargado (en principio te deja meterle y parece que actualiza), el resultado es que el equipo:
BIEN:
- Enciende, se conecta a internet, reproduce discos, YouTube, responde al mando, acepta upgrades de FW, etc.
MAL:
No se oye nada de nada por los altavoces del home cinema, solo por la tele. El Display está apagado (no muerto, porque si le vuelves a meter el FW incorrecto revive).
En este punto quisiera saber si veis probable que físicamente haya cascado algo con los upgrades o podría aún ser recuperable (y cómo). No se si hay algún FW no oficial por ahí o similar.
Gracias y felices fiestas.
Has intentado dejarlo otra vez con el firmware antiguo y despues hacerle un reset de fabrica???
Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
Disfrutemos del Presente
Hola:
Si, lo intenté, pero nada. Aunque ya he logrado recuperarlo, no sé bien cómo. Lo abrí para conectar un cable serie a la placa y ver si podía borrarle la memoria por comando y cargar de nuevo el FW, pero no fue necesario, de repente revivió. Posiblemente el dejarlo desenchufado de la corriente un buen rato fuera el motivo.
Gracias por el interés.
Feliz año,
Eduardo
Enhrabuena ya vuelves a tener operativo tu Blu, ahora a seguir disfrutandolo.
A grandes problemas..... pequeñas soluciones.
Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
Disfrutemos del Presente