Ese es el problema tio. Un seguidor de la f1 desde tiempos pufff que tiempos. Cuando me llamaba todo el mundo loco por levantarme a las 4 de la mañana para ver un gp, cuando nadie se interesaba por las carreras. Y ANTES que alonso llegaron Marc y Pedro, que vale no hicieron nada de nada, pero estaban ahi, abrieron puertas. Pero ha sido cuando alonso a empezado a ganar y se ha despertado la Moda por la F1. Todo el mundo sabe, todo el mundo entiende y ALONSO ES DIOS.
Esto me jode.
Ad+ no es cierto que Alonso ganara con un coche de segunda fila. El inicio de temporada de los Renault sobre todo en el primer campeonato de Alonso fue fulgurante. Ferrari que se habia paseado los 4 años anteriores ni habia estrenado monoplaza (pecaron de soberbia y tranquilidad) y alonso acumulo una renta de puntos que le fueron vitales al final de campeonato.
El año pasado el Renault estaba un paso por delante el primer tercio de la temporada y ferrari se igualo a la mitad del campeonato.
Este año empieza con "desventaja" y tendra que pelear desde el principio hasta el final de la temporada (espero)
Es cierto que estos años solo habia 2 pilotos en pista. Shumi y Alonso. Veremos este año si el Mclata sigue siendo eso o Alonso a espabilado al equipo. Con diferencias me recuerda a Shumi cuando fue a Ferrari, dios que mal estaba ferrari aquellos años.
Eso si y aunque no me guste lo reconozco, ahora mismo no hay un piloto con el talento de Alonso en el Mundial.
Espero mucho de Kubika y de Hamilton ( lo del año pasado en Gp2 *
)