Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 38

Hilo Oficial F1 (Offtopic)

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Predeterminado Re: Hilo Oficial F1 (Offtopic)

Por cierto, hoy en Tv3 anunciando la carrera han dicho que atraves de TDT la emision sera en 16:9 [smiley=2vrolijk_08.gif]
    Asi que me cambio de cadena paso de Don limpio y Don limpio Jr y me voy con los sosainas de TV3.
    Joer creo que es la primera emision de tv que veo en 16:9 [smiley=2vrolijk_08.gif]

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Ostia.. la TV3.. yo desde qué salió una entrevista a Mark Webber, y hablando de Marc Gené, el bueno de Webber dijo que era un piloto muy bueno, el español, y estos dijeron : "no, no.. not spanish.. catalá..." y el bueno de Webber se quedó a cuadros.. : :

Y cuando presentaron a varios pilotos futuros.. y dijeron que "corredors dels Paisos Catalans" .... eso ya me remató........

Además, van a tope CONTRA Alonso.. Eso de que lleve una bandera española pintada en el casco.. no les deja dormir.....
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Además, van a tope CONTRA Alonso..
    Como yo

Si este año gana el campeonato, se ganara mi respeto como aficionado. Aunque la culpa no es del pobre alonso sino de telecirco

En fin, donde quedaron aquellas carreras miticas con retransmisiones a la altura de lo que se veia en pisa. Los pikes entre Hill y Shumi benetton y williams :'( dios que tiempos :'( telecinco todavia no se habia convertido en "circo"

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por lokepajke
    [quote author=Shinji Mikami link=1174035481/15#16 date=1174163536]Además, van a tope CONTRA Alonso..
    Como yo * *

Si este año gana el campeonato, se ganara mi respeto como aficionado. Aunque la culpa no es del pobre alonso sino de telecirco *

En fin, donde quedaron aquellas carreras miticas con retransmisiones a la altura de lo que se veia en pisa. Los pikes entre Hill y Shumi *benetton y williams * :'( *dios que tiempos *:'( *telecinco todavia no se habia convertido en "circo"
    [/quote]

Loke, viendo los entrenos me he acordado de este asunto "anti-Alonso"..... Y me he acordado cuando he visto a Kubica con el BMW.
    Y he pensado.. ¿te imaginas que llega ahora Kubica y gana con el BMW 2 campeonatos del mundo seguidos, batiendo a los McLaren (con Fernando Alonso) y a Ferrari (con Kimi y Felipe). Imposible, ¿verdad?.

Pues ALONSO llegó, un crío, a Renault (ni de segunda fila era su coche) y TODO UN SCHUMACHER con su Ferrari, un Barrichelo, un Kimi Raikkonen, un Montoya, un Ralf con BMW (ganaban muchísimas carreras), unos Honda , con Button, superiores a los Renault... Y creerme que Alonso, para los "grandes" (Ferrari y McLaren) no contaba ni era nadie. Sólo un gallito con un coche inferior. En la seguda cerrara hizo POLE y subió al Podium, con su 4 latas Renault. Ganó carreras, a los Ferrari, BMW y McLaren y ganó 2 campeonatos del mundo SEGUIDOS, con Schumacher (el mejor de todos los tiempos) en la pista. Y el Renault NO era un coche ganador, ni de lejos. ¿La prueba?. ¿Qué hicieron Truli y Fisichella con el Renault?. NADA. Y no porque sean malos, sino porque el coche no daba para más, y para que el coche fuese más, pues.... HAY QUE SER ALONSO y ganar 15 carreras, 16 poles, y 2 campeonatos del mundo.

Y todo lo que he contado suena a historia , de estas de películas americanas... pero no. es real.

No entiendo este odio a Alonso, a un compatriota que tiene MARAVILLADO a medio mundo. Se tiene que llamar Alonsacher para que lo valoremos?. Es nuestro paisano. Es EL MEJOR. Es un GENIO. El tiempo lo pondrá en su sitio, cuando se vaya y nos quedemos a DOS VELAS (como cuando se fue Indurain).

De verdad, que no lo entiendo. no sé qué más tiene que demostrar para que la gente de dé cuenta que es un prodigio al volante.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

asiduo
    Registro
    05 ene, 07

estoy contigo shiji es un puto crack,cierto es que le falta el don de la simpatia y la palabra pero lo compensa de sobra pilotando que para algo es su curro no???
    un saludo a todos y aupa Alonso.
    P.D.:Aunque como aficcionado me gusta que haya espectaculo y que alonso "sufra"pero que al final si es posible gane.

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Ese es el problema tio. Un seguidor de la f1 desde tiempos pufff que tiempos. Cuando me llamaba todo el mundo loco por levantarme a las 4 de la mañana para ver un gp, cuando nadie se interesaba por las carreras. Y ANTES que alonso llegaron Marc y Pedro, que vale no hicieron nada de nada, pero estaban ahi, abrieron puertas. Pero ha sido cuando alonso a empezado a ganar y se ha despertado la Moda por la F1. Todo el mundo sabe, todo el mundo entiende y ALONSO ES DIOS.

Esto me jode.

Ad+ no es cierto que Alonso ganara con un coche de segunda fila. El inicio de temporada de los Renault sobre todo en el primer campeonato de Alonso fue fulgurante. Ferrari que se habia paseado los 4 años anteriores ni habia estrenado monoplaza (pecaron de soberbia y tranquilidad) y alonso acumulo una renta de puntos que le fueron vitales al final de campeonato.
    El año pasado el Renault estaba un paso por delante el primer tercio de la temporada y ferrari se igualo a la mitad del campeonato.
    Este año empieza con "desventaja" y tendra que pelear desde el principio hasta el final de la temporada (espero)

Es cierto que estos años solo habia 2 pilotos en pista. Shumi y Alonso. Veremos este año si el Mclata sigue siendo eso o Alonso a espabilado al equipo. Con diferencias me recuerda a Shumi cuando fue a Ferrari, dios que mal estaba ferrari aquellos años.

Eso si y aunque no me guste lo reconozco, ahora mismo no hay un piloto con el talento de Alonso en el Mundial.
    Espero mucho de Kubika y de Hamilton ( lo del año pasado en Gp2 )

Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por lokepajke
    Ese es el problema tio. Un seguidor de la f1 desde tiempos pufff que tiempos. Cuando me llamaba todo el mundo loco por levantarme a las 4 de la mañana para ver un gp, cuando nadie se interesaba por las carreras. Y ANTES que alonso llegaron Marc y Pedro, que vale no hicieron nada de nada, pero estaban ahi, abrieron puertas. Pero ha sido cuando alonso a empezado a ganar y se ha despertado la Moda por la F1. Todo el mundo sabe, todo el mundo entiende y ALONSO ES DIOS.

Esto me jode.

Ad+ no es cierto que Alonso ganara con un coche de segunda fila. El inicio de temporada de los Renault sobre todo en el primer campeonato de Alonso fue fulgurante. Ferrari que se habia paseado los 4 años anteriores ni habia estrenado monoplaza (pecaron de soberbia y tranquilidad) y alonso acumulo una renta de puntos que le fueron vitales al final de campeonato.
    El año pasado el Renault estaba un paso por delante el primer tercio de la temporada y ferrari se igualo a la mitad del campeonato.
    Este año empieza con "desventaja" y tendra que pelear desde el principio hasta el final de la temporada (espero)

Es cierto que estos años solo habia 2 pilotos en pista. Shumi y Alonso. Veremos este año si el Mclata sigue siendo eso o Alonso a espabilado al equipo. Con diferencias me recuerda a Shumi cuando fue a Ferrari, dios que mal estaba ferrari aquellos años.

Eso si y aunque no me guste lo reconozco, ahora mismo no hay un piloto con el talento de Alonso en el Mundial.
    Espero mucho de Kubika y de Hamilton ( lo del año pasado en Gp2 *)
    Pero tú, como un gran y mítico seguidor de la F1, esto que plasmas (sobre que ahora la F1 en España es la moda, etc, y con lo que estoy muy de acuerdo..) no es culpa de Fernando Alonso.
    A TeleCIRCO le interesa meternos a Alonso hasta por el culo, para ellos vender y ganar pasta. Esto no es culpa de Alonso.

Repito, y es lo que la gente, y sobre todo los aficionados, tienen que ver, que Alonso se limita a montar en su coche y correr, y ganar.

Que no te guste Alonso debe, o debería ser por otro motivos. Que eres más de otro piloto. Que no te gusta su forma de pilotar. Que lo considerarías sucio en la pista, muy agresivo, que le favorecían los jueces y la FIA,, etc, pero creo, bajo mi humilde juicio, que el tema de la Telecirco, sobre todo para los aficionados de verdad, como tú, no tiene sentido el odiar o criticar a un piloto doble campeón del mundo, y encima español. Una utopía sin precedentes.

Respecto a lo de Gené y De La Rosa (y antes Campos y Perez Sala, por ejemplo) no creo que hayan pasado desapercibido, en absoluto. Además, la F1 siempre ha tenido un gran seguimiento, con el colofón del Canal+ y sus 1.000 pts , y tus cámaras a elegir, los tiempos a tiempo real, etc...
    Pero LA PASTA MANDA, y el no haber tenido un icono español para ganar, y ni siquiera para puntuar, hizo que la audiencia fuese corta, y las Televisiones, como siempre, en un gesto de desprecio al deporte, pues pasaron de emitir (excepto TV3, que lleva ya 10 o más años ininterrumpidos con la F1).

Mi hermano me lo comenta mucho. Él lleva 15 años seguidos yendo TODOS los años a la F1 (pertenece a Mercedes Benz y tiene entrada gratis todos los años,a tribuna, excepto el año pasado, donde la demanda era tan excesiva que no pudieron regalar, pero sí le hicieron un 50% en la entrada (y yo también me beneficié de una) (Desde Jerez y ahora en Montmeló) y recuerda cuando sólo iban 30 mil personas, y 25 mil eran extrangeras.

A mí también me da rabia muchas veces el ver como la F1 pasa por encima ahora de las motos. La semana pasado empezó el GP de motos y en mi trabajo ni mú. En cambio, este Viernes, TODOS hablando de la F1, que si tal, que si m´s cual.. lo que tú dices. .. todos unos expertos.
    Me daba algo de rabia.. "ehh... ¿es que no os gustan las motos o qué...?.

pero, ¿qué hago? ¿digo que Alonso es un tal y un más cual y me pongo contra él?. En absoluto. Es un ídolo. es INCREIBLE. Y yo estoy con él a tope. Y encima de mi equipo del alma: Mercedes. (gracias a mi hermano tengo gorras y gafas de sol de McLaren Mercedes a tutiplen...jejejejejeje).

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Yo no tengo nada en contra de Alonso.

Lo que pasa es que el tio es de un sosooooooooooooooooooooooo,y más plano que la cara de Keanu Reeves en Matrix.

Lo que no entiendo es lo de la novia......siendo tan soso,y está con una tia buena cachonda... ,el money es el money....y si no,también `pregúnteselo a ''caragorila'' Rafa Nadal,otro que de cerebro poco y soso hasta decir basta pero follar.... follará más que todos nosotros juntos,y es un peazo de deportista.

MONEY.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

10 min para ke empieze la fiesta

Algun valiente despierto???

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Edito que anoche con el sueño no pense que podria entrar alguien y ver los resultados antes de la carrera y anda que no jode *

En fin me voy a dormir * *que estoy ya *:-[ *

experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06

Pues yo sólo diré una cosa. zzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzz

Luego sigo....

Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

Registro
    15 ene, 04

Yo estaba durmiendo a tope, jjujuuj.. 10 horas !!!! durmiendo ..... Superb. !!. mi aspecto hoy ya, duchadito , recuperado, etc, es genial. Superb.

Iba a ver las carreras en blanco, sin saber nada, ahora a las 13:00, pero los GILIPOLLAS de Hardgame2 (pero ¿esa página no es una web de videojuegos o qué?????) se ponen a pinchar noticias de la F1..

Increiblemente patético, y además a primera página. Yo, para hacer tiempo, me meto ne Vandal, en IGN, y en Hardgame2.. y alí me leo lo primero de todo el resultado de la F1.

Esto es el "espíritu" Lokepajke de que le hace criticar ciertos aspectos... Increiblemente patético. Una web de videojuegos a hacer la gilipollas y meterse con la F1 también, así porque le sale de los coj....

A mí me ha metido un Spoiler de cojones... pero bueno.. ya sé el resultado... a tomar por saco....

p.d: llevaba desde el Jueves por la noche, que dormí, sin dormir, y tope cansado. Era una locura quedarse a ver la F1 en directo. Me fui a dormir a las 00:30 y me he levantado a las 10:30. Absoluty. !!!

Qué fresco voy !!!!!! Señoraaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05

Bueno yo me quede hasta las seis viendo las carreras, me acabo de levantar ahora y no pensaba que habria gente que tambien se quedó..... fue muy alucinante y la cosa no va a ser tan fácil para Alonso como en pasadas ediciones...... bueno no digo na mas por si acaso alguien esta haciendo como Shinji aunque ya le chafarón la tortilla

Saludos
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite

asiduo
    Registro
    05 ene, 07

cuando ha sido facil para alonso???ese mundial me lo he debido perder,jejejje.

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Cita Iniciado por justerini55
    cuando ha sido facil para alonso???ese mundial me lo he debido perder,jejejje.
    Digamos que en los 2 titulos de Alonso siempre ha empezado el campeonato con un coche mas "regular" que el resto. Llegaba al ecuador de la temporada con una renta de punos muy importante. Y podia permitirse el lujo de verlas venir sin tener que arriesgar al final. Salvo la pasada temporada que ferrari se puso las pilas y le puso en apuros (gracias al mecanico alias muñones y su gran tuerca)
    Este año empieza con inferioridad tecnica al principio, Si Massa no llega a tener los problemas en el cambio no tengo duda que Ferrari tendria su primer doblete de la temporada

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo