Buenas,
Acabo de ver l Samsung UE55H7000 a 999€, me parece un preciazo, ¿creeis que merece la pena? Su precio normal suele andar por los 1300€.
Otra opción es la Sony KDL-55W828 a 900€.
Echarme un cable, please!
Saludos!
Buenas,
Acabo de ver l Samsung UE55H7000 a 999€, me parece un preciazo, ¿creeis que merece la pena? Su precio normal suele andar por los 1300€.
Otra opción es la Sony KDL-55W828 a 900€.
Echarme un cable, please!
Saludos!
si la viste en la pagina web de el corte ingles(la Samsung) olvídate pues yo llame ayer y carecen de stock (ando detrás de ella) si la viste en otro lado te agradecería que me lo comentases.gracias![]()
de la Samsung todavía les queda en stock la de 46" (799leuros) lo que pasa que a mi solo me vale la de 55"
En el ECI de Leganes hay, pero he estado viendo la tv en directo, y había una peli puesta y la imagen tenia mucho ruido, y eso era un blu-ray, no se, me ha tirado para atrás la verdad, así que no me la he llevado.
Comparándola con la Samsung UE8000, esta ultima se viva mejor, me gustaban mas los colores, luego no se si tocando la configuración de la h7000 se vería mejor o no.
En cuanto a la sony 828, esta se veía muy bien, y eso que era la txt, pero no me gusta dos cosas, y es que la tv engorda mucho de la mitad para abajo por la parte de atrás, y el led azul que parpadea en el centro distrae mucho, ¿se podrá quitar?
Por calidad de imagen, este año sony se lleva por delante a la que se ponga en su camino, así que yo no dudaría...
Por otras teles que tengo yo de sony, sí se puede quitar!!!
Miralá en todosonyc que la encuentras más barata (y no está la cosa como para gastar de más, jejejeje)